MercedesYA

arquidiocesis mercedes lujanvirgen de lujan

Monseñor Eduardo Scheinig invita a sumarse a la colecta de Cáritas 2022

Bajo el lema “Tu compromiso acorta distancias” este 11 y 12 de junio se llevará adelante la Colecta de Cáritas 2022. El arzobispo de Mercedes Luján, mons. Jorge Eduardo Scheinig brinda un mensaje a la comunidad sobre esta iniciativa. Además, Scheinig celebró este 5 de junio un nuevo cumpleaños.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Como Iglesia Arquidiocesana de Mercedes Luján, agradecemos el don de tu vida entre nosotros y rezamos especialmente por vos, pidiendo a Dios y a la Virgen, que te bendigan hoy y siempre” manifiestan en las redes sociales del Arzobispado Mercedes Luján en el día de la fecha, 5 de junio, por el cumpleaños de Monseñor Jorge Eduardo Scheinig.

También en las mismas redes sociales el arzobispo se dirige a la comunidad por la Colecta de Cáritas 2022 “Tu compromiso acorta distancias” en un video que compartimos en MercedesYA.

Monseñor Eduardo Scheinig invita a sumarse a la colecta de Cáritas 2022
arquidiocesis mercedes lujanvirgen de lujanredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Carta Pastoral Cuaresma 2022Festejos locales por el 25 de mayo: en el Honorable Concejo Deliberante y en el Te Deum en la Catedral de Mercedes
Mons. Jorge Eduardo Scheinig: Carta Pastoral al Pueblo de DiosLina Anllo presentó el Women Economic Forum Argentina 2022 en la Subcomisión de Mujeres de la CEM
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube