MercedesYA

uso de cascoseguridad vial

MIENTRAS EN MERCEDES SE PREVE UNA FUERTE CAMPAÑA EN BS AS YA APLICAN SEVERAS MULTAS

En Mercedes , en corto plazo la Subdirección de tránsito efectuaria un control y docencia sobre el tránsito de Mercedes, en tanto en Capital se obliga al uso del casco con severos controles.Al respecto Juan Repeto desde el Municipio dijo que se efectivizaran duros controles en nuestras calles.

Por Sergio Maineri
MIENTRAS EN MERCEDES SE PREVE UNA FUERTE CAMPAÑA EN BS AS YA APLICAN SEVERAS MULTAS

En Buenos Aires el operativo provocó enojos y reclamos.
La directora de Seguridad Vial, Alicia Piris, informó que en esta nueva etapa de aplicación de la norma que obliga uso del casco “se va a multar a quien no use el casco y a aquellos que lo utilicen en forma incorrecta”.
La funcionaria informó que durante la jornada de hoy se realizarán controles en tres puntos de la avenida Corrientes, en el microcentro porteño y en los próximos días se extenderá el operativo a toda la ciudad de Buenos Aires.
En la Ciudad de Mercedes si bien siempre se cuestionaron los operativos y la aplicación de las leyes de tránsito, en el tema Cascos, hay mitos y realidades, pero lo cierto es que el casco “Salvavidas”.

uso de cascoseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
EL EJECUTIVO PIDE AL HCD ADHERIR A LA LEY PCIAL,Y DECLARAR AL MUNICIPIO EN EMERGENCIAMAXIMA TENSION FRENTE AL DESAFIO PIQUETERO - HABRA 96 CORTES EN TODO EL PAIS
LOS PIQUETEROS SE DESCONCENTRARON Y YA ESTARIAN ORGANIZANDO MAS PIQUETESLAS “PICADAS AUTOMOVILISTICAS” DE LA CIUDAD DE LUJAN LLEGARON A CANAL 13
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube