MercedesYA

medalla de oromar del plata

Mercedes se trae nueve medallas de Mar del Plata

Los Juegos Bonaerenses llegaron a su final. La delegación mercedina se viene con nueve medallas obtenidas en Atletismo, Natación, Futbol Femenino y Patín Artístico.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes se trae nueve medallas de Mar del Plata

Francisco Alvarez, Emiliano Icardi, Iara Castillo y Melina Caricato en Atletismo Especial fueron los dueños del oro. Joaquín Fink en Natación se quedó con la de plata y en bronce alcanzaron sus preseas Agustín Chacar en Salto en Largo, Abril Pili Cartolano en Atletismo Especial, Justina Bruschi en Patín Artístico y el equipo de Fútbol Femenino del CEF 40.

Hasta el ultimo día hubo que esperar resultados, sobre todo en el área de Cultura donde ninguna de las disciplinas que se presentaron alcanzaron los primeros puestos.

Un balance positivo hicieron los profesor de las diferentes áreas dado que por ser un numero de participantes no tan numeroso, las medallas alcanzadas hablan de la calidad del deporte local.

La delegación mercedina estará partiendo a las 18 hs con arribo en las primeras horas del jueves.

De nuestro enviado especial a Mar del Plata.

medalla de oromar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Brillo el oro para Mercedes en los Juegos BonaerensesEmiliano Icardi se quedo con otra medalla de oro en los Juegos Bonaerenses
Mercedes cosechó once medallas en los Juegos Bonaerenses 2019Primera jornada de los juveniles con pocos resultados favorables
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube