MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mercedes Rugby Club perdió con S.O.R.U.C. en Chacabuco.

Se completó la segunda fecha de la zona campeonato de la Unión de Rugby del Oeste.
02.09.2001 [+]
El partido se desarrolló bajo una lluvia intermitente y con el campo de juego en muy malas condiciones.

En el transcurso del primer tiempo ya se ponía en ventaja el local, cuando lograba atacar utilizando los tres cuartos, que apoyados por su tercera línea, obraban a la marca de la defensa contraria.

La visita tenía la pelota pero, a pesar de trabajar siempre en campo contrario, no podía llegar al try. Siempre chocaba con una cerrada defensa que no arriesgaba jugando de manos y pateaba permanentemente para evitar el juego en su territorio. Así llega un penal que achica la diferencia del marcador.

Puede Interesarte:

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Mercedes no renunciaba a traerse los puntos en disputa aunque su contrincante demostraba ser superior a la hora de atacar utilizando los tres cuartos, el sector mas vulnerable del conjunto Mercedino debido a las lesiones de varios jugadores importantes. Es por allí que llega, sobre el final de la primera parte, el segundo try local.

En la segunda parte el encuentro se hacía mas duro y con mas contacto físico, las condiciones de la cancha empeoraban y era muy difícil llevar la pelota con las manos.

Chacabuco aprovechando una caída de pelota en una oportunidad, y una situación de superioridad numérica en la defensa en otra, llega a convertir un par de try mas, fijando el marcador definitivo en 22 a 6.

Si bien se podría haber aprovechado mejor las condiciones de la cancha, lo producido por nuestros representantes fue relativamente bueno, teniendo en cuenta los cambios de posiciones de jugadores que debió efectuar el técnico Mario García como consecuencia de algunas ausencias obligadas.

Puede Interesarte:

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

El próximo sábado Mercedes Rugby Club vuelve a viajar. Esta vez visita a Miuras por la última fecha de la primera rueda del torneo oficial.

De esta manera queda ubicado en la cuarta posición, pero recordemos que con un partido menos que tiene que disputar con Baradero, un rival relativamente accesible.

El equipo ingresó al campo de juego con la siguiente formación:

- Gonzalo Cazenave,
- Diego Cárdenas,
- Juan Sánchez,
- Maximiliano Maineri,
- Nicolás González Vautretto,
- Carlos Cardozo,
- Sebastián Díaz,
- Juan Galo Mariño,
- Alejo Marciano,
- Gabriel Cereijo,
- Sergio Mársico,
- Juan Ruggia,
- Matías Galiani,
- Agustín García,
- Pablo Castro.

El equipo se completó con:

- Emanuel Bianchi,
- Daniel Zunino,
- Mariano Questa,
- Nicolás Paoletta.

Director Técnico: Mario García.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Más Noticias

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.