MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Mercedes por ahora quieta en ventas de pasajes por vacaciones

Los datos estadísticos que arrojó el turismo en el último fin de semana largo previo a las vacaciones fueron alentadores y marcaron tendencia para que estas vacaciones fueran en cuanto a números superiores al año pasado. Por ahora en nuestra ciudad no hubo mayor demanda.
17.07.2018 [+]

Se desprende de una consulta que hicimos en las últimas horas en la terminal de micros local, en ventanillas de las empresas de viajes que operan localmente y que no ofrecen demasiados viajes a los distintos puntos turísticos del país. Son muy pocos, como el caso de la costa atlántica o la provincia de La Pampa. Si se elige otro lugar hay que pensar en combinaciones.

El movimiento de los mercedinos por la terminal en estos dos días en que ha comenzado el receso invernal, muestra las ventas en igualdad si se comparan con las del año pasado, pese a que un último informe que ha dado la CAME, manifiesta que los números que se esperan para este año serán superiores.

Puede Interesarte:

Violento asalto en Mercedes: roban camioneta a plena luz del día y la policía actúa con rapidez

Es cierto que los mercedinos que han elegido puntos como Córdoba, Mendoza o la zona del litoral, se desplazan a Luján para movilizarse a través de empresas que tienen a esta ciudad como salida directa y una considerable mayor oferta, aunque el 80% de los turistas locales, se mueve por sus propios medios.

De todas formas es muy poco el tiempo transcurrido como para hacer una evaluación más exacta en cuanto a números, pero se estima que al menos en la provincia de Buenos Aires arribarán al menos 750 mil turistas con pernocte durante estas vacaciones de julio, siendo los lugares preferidos la costa atlántica, con niveles de ocupación que estarán entre el 40 y 75 por ciento. Pero lo más visitado serán las zonas de sierras y termas bonaerenses como Tandil, Sierra de la Ventana y Carhué, además de otras del interior como Baradero, Carmen de Patagones, San Miguel del Monte, Tigre, Lobos, San Pedro, San Antonio de Areco y Junín entre otras.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

La ausencia que marcó el acto del 25 de mayo: por qué Ustarroz no estuvo en Mercedes

Violento asalto en Mercedes: roban camioneta a plena luz del día y la policía actúa con rapidez

Así fue la detención en Mercedes de dos delincuentes tras un raid de robos

Un 25 de Mayo atípico en Mercedes: sin desfile y con escasa presencia política

La inseguridad obliga a cambiar el modo de trabajo de un comercio céntrico

¿Una nueva opción para Mercedes? Manes lanzó “Para Adelante” con el respaldo de Daniel Avelar

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Un hombre está en terapia intensiva tras ser apuñalado en el barrio Blandengues

¿Se traslada el feriado del 25 de mayo? La respuesta oficial que sorprendió a muchos

Ustarroz se reunió con Patricia Bullrich por las inundaciones en Mercedes

El incendio de dos motos en Mercedes fue intencional y el autor buscaba ser detenido

El intendente de 25 de Mayo rechazó un acto de Kicillof y lo acusó de usarlo con fines partidarios

Una nueva edición de LATA! pone el foco en el talento audiovisual bonaerense

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.