MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

MENDOZA, A TODO CALOR

El viento zonda provocó que la temperatura ascienda a 28 grados. Está mañana, la mínima fue de cuatro grados.-
29.06.2005 [+]

El viento zonda elevó hoy la temperatura a 28 grados y 7 décimas en la capital mendocina, una marca inusual para esta época del año, informó la oficina de Pronósticos de Mendoza.

Funcionarios de la Dirección General de Escuelas (DGE) dijeron a Télam que “no será necesario” que se suspenda el dictado de clases en los establecimientos educacionales porque “alrededor de las 16 el zonda habrá calmado”.

El viento, con ráfagas calientes, comenzó a percibirse en la capital mendocina alrededor de las 10 proveniente del sector noroeste a unos 20 kilómetros por hora, y alcanzó los 25 kilómetros al mediodía.

Puede Interesarte:

Estacionamiento medido y salarios bajos: el reclamo docente reabre el debate

Autoridades de Defensa Civil (DC) informaron a Télam que el zonda se presenta “de leve a moderado” y es el producto de “los fuertes vientos en alta montaña” donde desde hace dos días se registra un fuerte temporal de nieve y viento blanco que obligó al cierre del paso hacia y desde Chile.

Le temperatura actual es de 28 grados 7 décimas, la mínima fue de 4 grados a las 7.20 y la máxima estimada es de 30 grados, la humedad alcanza al 17 por ciento, cielo parcialmente nublado y la visibilidad es normal.

El pronóstico indica nubosidad variable, con viento en la cordillera, según los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alcohol cero y fiestas con bebidas: el desafío que se le abre a Mercedes con sus propios eventos

Estacionamiento medido y salarios bajos: el reclamo docente reabre el debate

Alcohol al volante CERO. Llegan más controles de alcoholemia a Mercedes

Diputados debate hoy la baja de la edad de imputabilidad

Gran incendio en La Verde: el fuego obligó a un despliegue inusual de bomberos y refuerzos regionales

Con 42 a favor y 30 en contra, el Senado dio media sanción a la modernización laboral y la envió a Diputados

Más Noticias

De las bandejas a la producción total: Nicolás Rivas y el salto que lo llevó a diseñar eventos de vanguardia

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.