MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

MENDOZA, A TODO CALOR

El viento zonda provocó que la temperatura ascienda a 28 grados. Está mañana, la mínima fue de cuatro grados.-
29.06.2005 [+]

El viento zonda elevó hoy la temperatura a 28 grados y 7 décimas en la capital mendocina, una marca inusual para esta época del año, informó la oficina de Pronósticos de Mendoza.

Funcionarios de la Dirección General de Escuelas (DGE) dijeron a Télam que “no será necesario” que se suspenda el dictado de clases en los establecimientos educacionales porque “alrededor de las 16 el zonda habrá calmado”.

El viento, con ráfagas calientes, comenzó a percibirse en la capital mendocina alrededor de las 10 proveniente del sector noroeste a unos 20 kilómetros por hora, y alcanzó los 25 kilómetros al mediodía.

Puede Interesarte:

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Autoridades de Defensa Civil (DC) informaron a Télam que el zonda se presenta “de leve a moderado” y es el producto de “los fuertes vientos en alta montaña” donde desde hace dos días se registra un fuerte temporal de nieve y viento blanco que obligó al cierre del paso hacia y desde Chile.

Le temperatura actual es de 28 grados 7 décimas, la mínima fue de 4 grados a las 7.20 y la máxima estimada es de 30 grados, la humedad alcanza al 17 por ciento, cielo parcialmente nublado y la visibilidad es normal.

El pronóstico indica nubosidad variable, con viento en la cordillera, según los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Homeopatía
Inmobiliaria
Religiosas

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Más Noticias

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.