MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

MENDOZA, A TODO CALOR

El viento zonda provocó que la temperatura ascienda a 28 grados. Está mañana, la mínima fue de cuatro grados.-
29.06.2005 [+]

El viento zonda elevó hoy la temperatura a 28 grados y 7 décimas en la capital mendocina, una marca inusual para esta época del año, informó la oficina de Pronósticos de Mendoza.

Funcionarios de la Dirección General de Escuelas (DGE) dijeron a Télam que “no será necesario” que se suspenda el dictado de clases en los establecimientos educacionales porque “alrededor de las 16 el zonda habrá calmado”.

El viento, con ráfagas calientes, comenzó a percibirse en la capital mendocina alrededor de las 10 proveniente del sector noroeste a unos 20 kilómetros por hora, y alcanzó los 25 kilómetros al mediodía.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Autoridades de Defensa Civil (DC) informaron a Télam que el zonda se presenta “de leve a moderado” y es el producto de “los fuertes vientos en alta montaña” donde desde hace dos días se registra un fuerte temporal de nieve y viento blanco que obligó al cierre del paso hacia y desde Chile.

Le temperatura actual es de 28 grados 7 décimas, la mínima fue de 4 grados a las 7.20 y la máxima estimada es de 30 grados, la humedad alcanza al 17 por ciento, cielo parcialmente nublado y la visibilidad es normal.

El pronóstico indica nubosidad variable, con viento en la cordillera, según los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Más Noticias

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.