MercedesYA

martin zubeldiaahora 30

Martín Zubeldía será el candidato del Justicialismo

El líder de Mercedes Mejor se impuso con el 58.6 por ciento de los votos contra el 41.4 de Unidad y Lealtad. A diferencia de la interna del año 2003, esta vez solo algo más de 3 mil personas se acercaron a votar. A pesar de ello, el candidato a concejal se mostró conforme con el resultado obtenido.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La jornada del domingo volvió a ser de aquellas típicas de elecciones: escuelas abiertas y autos yendo de un lugar para otro trasladando a votantes para que sufraguen en las diferentes mesas. Eso fue lo que hicieron los integrantes de Unidad y Lealtad y Mercedes Mejor para dirimir las candidaturas en el Partido Justicialista. Es valido recordar que esta interna no contó con la participación del oficialismo selvista porque esta agrupación decidió ir por afuera del partido con el Frente para la Victoria.
Lo cierto es que todo se desarrolló con normalidad y recién pasadas las 19.30 horas se pudieron conocer los números finales del comicio, aunque ya en la primera hora se vivenciaba un clima triunfalista en Mercedes Mejor. En total votaron 3.021 personas en las 59 mesas dispuestas en las diferentes escuelas de la ciudad, obteniendo Martín Zubeldía el 58, 6 por ciento de los votos contra el 41,4 de Unidad y Lealtad. Mercedes Mejor obtuvo 1.772 sufragios contra 1.249 de los ex gioscistas.

martin zubeldiaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
CLARO TRIUNFO DE MARTIN ZUBELDIAEl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
La mayoría de los candidatos con problemas económicosZubeldía vuelve a desafiar a Selva
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube