MercedesYA

casa rosadavicente lopez

Macri: “la causa de espionaje es un delirio”

Macri hablo con su secretario Darío Nieto, quien acompaño al ex-presidente durante cuatro años en la Casa Rosada, y le dijo que la causa de espionaje “es un delirio”

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Macri: “la causa de espionaje es un delirio”

La semana pasada le allanaron la casa de Nieto en el marco de la investigación por el espionaje ilegal durante el macrismo que lleva adelante el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena.

En la noche en que Nieto fue allanado, el hombre habría mantenido un diálogo con Macri. En el mismo, Nieto dijo: “Me dijo que era un delirio lo que estaba pasando, que no podían hacerme esto a mí, que era una locura”. En una entrevista con Clarín, contó que “colaboro en el armado de su agenda, de su estrategia política. Ahora no voy porque estamos en cuarentena, pero hasta ese momento iba a las oficinas de Vicente López”.

En relación a Susana Martilengo, Nieto aseguró que “con ella también hablaba, pero no tan asiduamente. Mi relación era con la directora general de esa área. No era una relación muy cotidiana, ni la veía todos los días a Martinengo”. Susana Martinengo figura en la causa como la persona que recibía los informes de los espías de la AFI en Casa Rosada. “Y te quiero dejar en claro que nunca recibí ningún informe de inteligencia de Susana Martinengo”, agregó.

casa rosadavicente lopezcuarentena
Seguinos en
También podría interesarte
Facundo Astudillo Castro: la búsqueda del joven que aparta de la investigación a la policía bonaerenseLa titular del Consejo de Políticas Sociales del Estado pasó por Mercedes
“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”¿Cómo es el plan federal pospandemia de 60 medidas que lanzará el Gobierno?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube