MercedesYA

juan manzurfernando de la rua

Macri en Tucumán: “Ellos cambiaron el futuro, igual que nosotros”

La ceremonia estuvo encabezada por el propio Macri y el gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur. El primer mandatario comenzó sus palabras con un mensaje para la familia del fallecido ex presidente Fernando De la Rúa “era un dirigente bien intencionado, una buena persona, todo mi cariño para su familia”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Macri en Tucumán: “Ellos cambiaron el futuro, igual que nosotros”

El titular del Poder ejecutivo también manifestó “Yo veo a esas mujeres y esos hombres de 1816 muy parecidos a los argentinos de hoy. Ellos cambiaron el futuro, igual que nosotros. Ellos no pensaban igual en todos los temas, pero tuvieron la grandeza de ver más allá de las diferencias y hoy la Argentina nos exige ese mismo paso de grandeza”.

Haciendo un paralelismo entre 1816 y nuestros días sentenció “Ellos sabían que había dificultades y que muchos se oponían y que iba a costar muchísimo, igual que nosotros. Ellos actuaron desde la convicción, sabían qué querían defender para sus vidas y qué no querían nunca más, igual que nosotros. Ellos sabían que era solo el comienzo, solo el comienzo, igual que nosotros. Ellos lo hicieron sabiendo que pasara lo que pasara esa transformación iba a estar acompañada por las palabras: ‘para siempre’. No hay marcha atrás cuando se deciden valores innegociables”.

juan manzurfernando de la rua
Seguinos en
También podría interesarte
Pacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”Acid Candy: La logica del ombligo
Julia de Paola: “Juani va a cortar boleta”Encuesta cara. La columna de ACID CANDY
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube