MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Luján: protesta de trabajadores del área de tránsito en reclamo de ropa de trabajo y elementos de comunicación

Los trabajadores municipales del área de Tránsito de la localidad de Luján se manifestaron en reclamo de ropa de trabajo y elementos de comunicación. El conflicto lleva más de dos meses. Se suman otras áreas por otros reclamos al ejecutivo municipal.
14.10.2022 [+]

Los trabajadores del área se encuentran de paro en reclamo de ropa de trabajo y elementos de comunicación. Ahora se sumaron otros sectores y protestan en la Municipalidad. Llevan más de dos meses de conflicto, con un paro por tiempo indeterminado desde hace varias semanas ante la falta de respuesta del Departamento Ejecutivo.

Durante la mañana de este viernes 14 de octubre, iniciaron una protesta que comenzó sobre la calle 9 de Julio, en la puerta de la dependencia que forma parte de la Secretaría de Protección Ciudadana, y se trasladó hasta la puerta de la Municipalidad. El conflicto se inició con una medida de fuerza que derivó en una conciliación obligatoria que duró cerca de 25 días. Y, desde que se venció el plazo de negociación impuesto por el Ministerio de Trabajo, los trabajadores llevan unos 20 días de paro.

El principal reclamo es la entrega de ropa y uniforme para los 11 trabajadores del sector. También piden la reparación de los vehículos; la provisión de silbatos y elementos de comunicación.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Más Noticias

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Un baby boom invertido: jardines maternales vacíos y el inicio de un cambio demográfico que ya no tiene marcha atrás

Zubeldía se anticipa a su banca y exige respuestas por la Tasa Vial

La Trocha se llenó de futuro: Mercedes presentó su oferta educativa para el ciclo 2026

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Seguridad y participación vecinal: encuentro con vecinos de Gowland y Agote

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.