MercedesYA

leonardo botohospital de lujan

Luján: El intendente Boto anunció el congelamiento de salarios de toda la planta política

Esta medida fue tomada “ante la grave situación económica que atraviesa el municipio”. Analizó el estado en el que encontró a las distintas áreas sobre las cuales inició un exhaustivo relevamiento para detectar principales urgencias.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Luján: El intendente Boto anunció el congelamiento de salarios de toda la planta política

El intendente de la vecina ciudad de Luján, Leonardo Boto, señaló como primordiales la situación del hospital y de los centros de atención primaria, el estado de las maquinarias, la asistencia a familias con bajos recursos y el deterioro de las prestaciones que brinda el municipio, entre otras cosas.

“La situación es grave, estamos trabajando duro, tenemos asegurados el pago de los sueldos que es nuestra principal preocupación. Estamos avanzando para ir dando respuesta en este marco de crisis, y creemos que, si seguimos de esta manera, siendo austeros en el gasto, ordenando la deuda, mejorando la recaudación, estimamos que para el mes de mayo, junio, vamos a estar ante otra situación económica”, sostuvo Boto.

Fuente: El Civismo

leonardo botohospital de lujan
Seguinos en
También podría interesarte
“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de UstarrozAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Conferencia en el Hospital Dubarry por el coronavirusMunicipio de Mercedes recibió importante reconocimiento en el Senado de la Nación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube