MercedesYA

rugbyclub mercedes

Los jugadores mas chiquitos del Mercedes Rugby Club viajaron a Obras Sanitarias

Alli participaron de un encuentro con los integrantes de la mencionada institución y con los de Sociedad Hebraica.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La delegación mercedina estuvo integrada por Cristian Fregossi, Berny Fertig, Norberto Riquelme, Fernando Gullo, José Fernández Dolce, Carlos
López Escrivá y los verdaderos protagonistas, mas de 30 chicos de 6 a 14 años de edad, que jugaron y se divirtieron aprendiendo los principios fundamentales del rugby.
Lo destacable de estos encuentros es observar que el nivel de los chicos se supera día a día y que de esta manera se van cumpliendo los objetivos que los profesores se van trazando.
El grupo que mejores resultados obtuvo fue el de las 8ª y 9ª categorías (11 y 12 años), ya que demostraron un juego muy ordenado. Ganaron sus partidos contra Sociedad Hebraica y Obras Sanitarias.
La 10º división (hasta diez años) fue el grupo mas numeroso, y se conformaron dos equipos que jugaron con Hebraica y luego se mezclaron con los los chicos de los otros clubes para jugar otro partido y realizar diferentes tareas recreativas. Como ya explicamos, en estas categorías el tanteador no se tiene en cuenta, ya que se privilegia el aspecto lúdico y recreativo por sobre el competitivo, al cual tendrán oportunidad de llegar cuando integran las divisiones juveniles.
Por su parte, los chicos incluidos en la categoría de 13 y 14 años, jugaron un muy buen partido, aunque no pudieron quedarse con el triunfo.

rugbyclub mercedesahora 12ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
ANDERSEN FUE MAS QUE MERCEDESMERCEDES COMENZÓ PERDIENDO
Arrancó el torneo del Fútbol Infantil, organizado por la Liga Mercedina de FútbolMERCEDES RUGBY CLUB SIGUE GANANDO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube