MercedesYA

zulemita menemcarlos menem

Los hijos de Menem se suman a la campaña

Carlos Nair y Zulemita trabajarán desde hoy junto a su padre para la contienda electoral del próximo domingo. El ex presidente es candidato a la gobernación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los hijos de Menem se suman a la campaña

Los dos hijos del senador Carlos Menem, Zulema y Carlos Nair, se incorporaron hoy a la campaña electoral de su padre, de cara a las elecciones del próximo domingo donde se elegirá gobernador y vice de La Rioja.

“Me siento bien de estar en La Rioja, con mi hermana y con mi padre”, dijo Carlos Nair esta mañana en declaraciones radiales, luego de haber arribado anoche a la capital riojana en un vuelo comercial procedente de Buenos Aires, junto a su hermana.

El hijo de Menem, recientemente reconocido públicamente por su padre a raíz de su participación en el ciclo televisivo Gran Hermano Famosos, confirmó que desde hoy se sumará a la actividad proselitista del ex presidente.

“Quiero compartir estos hermosos momentos en familia”, afirmó el joven, quien además reiteró su interés por participar en la política.

Si bien Carlos Nair dijo que ya estuvo en otras oportunidades en la provincia, precisó que ésta es la primera vez que se reúne públicamente con su padre.

zulemita menemcarlos menem
Seguinos en
También podría interesarte
Juan Montoya pudo hablar con la candidata a presidente Cristina FernándezEl Foro Municipal trabaja en prevención para el 21 de septiembre
Desinterés ciudadano marca ambiente previo a las elecciones en ArgentinaUN NUTRIDO GRUPO DE MILITANTES MERCEDINOS ACOMPAÑO AL PRESIDENTE KIRCHNER
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube