MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

LO NUEVO EN MUSICA EN TODO EL MUNDO

Todos los chimentos y comentarios de los espectaculos y la musica en exclusívo para los usuarios de MercedesYA.com.ar
30.04.2002 [+]

Paul McCartney, invitado por Fidel Castro a tocar en Cuba

Va a ser editado en DVD el filme Let It Be de los Beatles
Tras su triunfales actuaciones en el Madison Square Garden, en las que Paul McCartney ha sido nombrado por la policía “detective especial”, se ha conocido que el músico y Sir ha sido invitado por Fidel Castro para tocar en Cuba.
La invitación oficial llega después de que Paul visitara la isla caribeña y se mostrara encantado, y del fin del veto histórico a los Beatles tras la inauguración en La Habana de una estatua de John Lennon.
Por otro lado Apple ha confirmado que va a editar en DVD la película Let It Be de Michael Lindsay Hogg.

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Mick Taylor podría ser el invitado especial de la gira de 40 aniversario de los Rolling Stones

El grupo anunciará en breve las fechas de su próxima gira mundial
Se rumorea que Mick Taylor, el guitarrista de los Rolling Stones entre 1969 y 1974, podría participar como artista invitado en la gira que celebrará el 40 aniversario del grupo de Richmond.No se sabe con seguridad en que shows podría estar presente el guitarrista que perticipó en algunos de los más importantes discos de los Stones (Let It Bleed, Sticky Fingers o Exile On Main Street). Se espera que los Rolling Stones anuncien su nueva gira mundial en las dos próximas semanas. Probablemente lo hagan en Nueva York el martes 7 de mayo.

Madonna pospone su debut teatral en el West End

El complejo entramado técnico de Up For Grabs, razón del retraso
Madonna ha tenido que posponer su esperado debut teatral en el West End por razones técnicas.
El complejo entramado de Up For Grabs ha hecho que las tres primeras actuaciones no vayan a tener lugar hasta el 13 de mayo.
Las tres actuaciones han sido añadidas para permitir a los fans ver el show y en lugar de representarse en el teatro Wyndhams de Londres el 9,10 y 11 de mayo, tendrán lugar el 13 de mayo, y 6 y 13 de julio. A los compradores de las entradas se les ofrecerá tickets para uno de los nuevos shows o la devolución del dinero.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Más Noticias

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.