MercedesYA

unidos por una pasionsusana gimenez

LES PRESENTAMOS AL RELATOR DE FUTBOL MAS JOVEN DEL MUNDO, CON TAN SOLO 16 AÑOS

Con tan solo 16 años, Juan Pablo Tártara luce con orgullo el título de ser “el relator de fútbol más joven del mundo”. Su pasión por narrar las distintas situaciones que se sucedían en un partido, saltaron a la vista desde que tenía tres años cuando jugaba a hacerlo con un megáfono.

Por Sergio Maineri
LES PRESENTAMOS AL RELATOR DE FUTBOL MAS JOVEN DEL MUNDO, CON TAN SOLO 16 AÑOS

En 1998 realizó sus primeras incursiones en televisión por cable y al año siguiente en el programa “Sorpresa y media” le cumplieron el sueño de relatar un partido de Boca -club del que es simpatizante- junto a Alejandro Fantino.
Su amor por el fútbol fue creciendo con el Diario Crónica como su principal fuente de información. “Lo leo todos los días al volver del colegio”, confesó Juan Pablo en su visita a nuestra redacción. Esta buena costumbre se la transmitió su abuelo Jorge, quien lo espera, junto a la abuela Haydée, todos los días para regalarle el diario. En 1999 además de ver cumplido su sueño en el programa de Julián Weich, fue entrevistado por Susana Giménez en “Hola Susana” y por la Cadena Univisión de Miami. Su actividad en los medios creció en el 2000 y entre sus trabajos más importantes se destacaron: relato del partido Colo Colo-Universidad Católica en Chile; relator de la Copa Fox Kids en Buenos Aires, Rosario y Córdoba; Vj del mismo certamen en Lima, Perú; y comentarista en Orlando, Estados Unidos. Al mismo tiempo “fui el único que pudo hacerle una nota a Diego Maradona en la ceremonia de los premios Olimpia. Para poder hablar con él fui corriendo al lado de la camioneta”.
Su historia fue contada y reflejada en distintos medios escritos, también en programas de radio y televisión (de nuestro país y del exterior), mientras él seguía creciendo laboralmente en 2001 y 2002 con trabajos como: relator en la Copa Fox Kids y presentador de Sport Business. Este año sigue junto a Quique Wolff con la Copa Fox Kids, mientras disfruta de su dibujito animado en 3D, emitido por la misma señal.
Mientras se encuentra cursando el primer año polimodal en el colegio “Hermanos Marista de Luján”, apoyado por sus padres María Rosa y Luis, este joven sueña con “relatar el Mundial de Alemania 2006” y tener “mi propio programa de televisión porque no sólo me gusta el relato, sino también la conducción y animación”.

Fuente: Crónica

unidos por una pasionsusana gimenezmiamidiego maradonaperuchileclub uniondia del niñocordoba
Seguinos en
También podría interesarte
“A Fidel no se le escapa nada”La 4ª Edición de la Fiesta del Libro marcó un nuevo éxito
LLEGO EL REY DEL BOLERO Y HACE DELIRAR A SUS FANSEl candidato habló de sus propuestas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube