MercedesYA

robo de motobomberos voluntarios

Le robaron la moto a un bombero voluntario

El servidor público, que estaba de servicio hace dos semanas en el cuartel, cuando volvió a su casa se encontró con la sorpresa que le habían robado la moto. El hecho ocurrió en calle 48 entre 35 y Escolta en el Barrio Villa del Parque. Es una Yamaha negra, 125 patente 324 GJK. Conmovedora carta de su hija que pide colaboración para hallarla.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Le robaron la moto a un bombero voluntario

Imágen de la moto robada hoy a la mañana.

Esta mañana le robaron la moto a un bombero voluntario, que hace dos semanas que está de servicio en el cuartel y cuando regresó a su casa se encontró con la sorpresa, que de su casa, le habían sustraído una moto marca Yamaha, de color negra, 125 patente 324 GJK.

La misma estaba guardada en una especie de patio delantero que tiene la vivienda, en calle 48 entre 35 y Avenida Escolta, en el barrio Villa del Parque, a la cual los ladrones se la llevaron violando las puertas de rejas que tiene la casa. La misma estaba trabada, por lo que se supone que la cargaron para llevársela.

Lamentablemente ningún vecino del barrio observó nada. Su hija hizo un posteo en su red social para pedir la colaboración de la población, para ver si alguien puede aportar datos para recuperarla, porque es una herramienta de trabajo de su padre.

Así se expresó en su red social de manera conmovedora: “Le robaron la moto a mi viejo. Hace dos semanas que está encerrado en el cuartel de bomberos cumpliendo con la cuarentena y a disposición de cualquiera que necesite de su vocación. Ayer se fue a la casa y hoy le robaron la moto. Ahora él necesita de ustedes para encontrarla. Lo peor de esto es que dejaron a un bombero a pata, pero él está para los incendios, desinfección y mucho más”.

Se ruega a quien pueda aportar algún dato respecto al vehículo robado, poder presentarse en dependencia policial más cercana.

robo de motobomberos voluntariosincendiocuarentenaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
La burundanga vuelve a asechar en nuestra ciudadEs muy preocupante el aumento de robos de motos en Mercedes
Este fin de semana abrirán espacios públicos para los niñosSolidaridad: se imprimirán mil máscaras de seguridad para personal de sanidad de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube