MercedesYA

salud bucalahora 12

LANZAMIENTO DE LAS JORNADAS DE PREVENCIÓN DEL CANCER BUCAL

Será el próximo Viernes 12 de Mayo desde las 09:00hs y se contará con la presencia
de autoridades de la Provincia.

Por Municipalidad de Mercedes
LANZAMIENTO DE LAS JORNADAS DE PREVENCIÓN DEL CANCER BUCAL

Dra. Maria Marta Gonzalez, Coordinadora de los Centros de Atencion Primaria de la Salud de la Municipalidad de Mercedes

Coordinado por el Circulo Odontológico Mercedes y organizado por la Federación Odontológica, se realizarán las Primeras Jornadas de Prevención de Cáncer Bucal,según lo informado por la Coordinadora de los Centros de Atención Primaria de la Salud Dra. Maria Marta Gonzalez , area dependiente de la Direccion de >Salud de la Municipalidad de Mercedes.

Las mismas se van a desarrollar desde las 9:00hs hasta las 18:00hs del próximo día Viernes y han sido declaradas de Interés Municipal por la Municipalidad de Mercedes; y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Estarán presentes autoridades de la Municipalidad de Mercedes, de la Academia Nacional de Medicina, del Seguro Público de Salud, del Ministerio de Cultura y Educación, y ya se confirma la participación del Lic. Claudio Mate, Ministro de Salud de la Provincia de Bs. As.
D.H.M.

Fuente: Prensa Municipal

salud bucalahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Fue inaugurado ayer el funcionamiento del tomógrafo computadoSe realizó el lanzamiento de la XV Edición de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses
Mercedes recibió un subsidio para el parque industrial y una nueva ambulancia para el HospitalGRAN EXITO DE UNA NUEVA EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TORTA FRITA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X