La secretaría de Desarrollo Social realiza algunos cambios de oficinas
En los últimos días comenzaron los trabajos en un sector del Instituto Saturnino Unzué, el cual normalmente es conocido por la “primera sección” que albergaba a varios menores.
Allí trabajan a contra reloj en la implementación de nuevas oficinas para el normal funcionamiento de la secretaria de Desarrollo Social.
De acuerdo a lo informado por el subsecretario de la mencionada cartera comunal, Jorge Tilli las tareas finalizarán dentro de dos meses y beneficiará a varios centenares de mercedinos que día a día se acercan hasta las instalaciones del Instituto para hacer escuchar sus reclamos y necesidades.
En el mencionado sector funcionarán: cuatro oficinas, una sala de reunión y una para la realización de conferencias que organice la Secretaría. También está previsto que en cada una de las nuevas oficinas que tendrá Desarrollo Social, esté incorporada una asistente social.
En cuanto al funcionamiento del área, Jorge Tilli remarcó “hemos formado un buen grupo de trabajo”, además sostuvo que “las tareas se han dividido y nunca se detuvo la atención al público” Al mismo tiempo indicó que “ante algunos estructurales, la parte edilicia es necesaria para poder implementar la correspondiente atención”.
Puede Interesarte:
Juez transportó a su hija en el baúl y piden inhabilitarlo para conducir
Relevamiento
Por otra parte el subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Tilli dijo que se está trabajando en la realización de un relevamiento en los puntos de distribución de los conocidos bolsones de alimentos con el fin de cruzar la correspondiente información y controlar una transparente distribución. Para el funcionario “hay personas que reciben y otras que no tienen nada” y sostuvo que “es necesario controlar para poder ser más justos”.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp