MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La secretaría de Desarrollo Social realiza algunos cambios de oficinas

Se trabaja para la puesta en marcha en un determinado sector dentro del Instituto Saturnino Unzué. Se trata de la incorporación de nuevas oficinas para la atención en los diferentes planes sociales y en cada una de ellas habrá una asistente social.
15.12.2006 [+]
Jorge Tilli, Subsecretario de Desarrollo Social.

En los últimos días comenzaron los trabajos en un sector del Instituto Saturnino Unzué, el cual normalmente es conocido por la “primera sección” que albergaba a varios menores.
Allí trabajan a contra reloj en la implementación de nuevas oficinas para el normal funcionamiento de la secretaria de Desarrollo Social.
De acuerdo a lo informado por el subsecretario de la mencionada cartera comunal, Jorge Tilli las tareas finalizarán dentro de dos meses y beneficiará a varios centenares de mercedinos que día a día se acercan hasta las instalaciones del Instituto para hacer escuchar sus reclamos y necesidades.
En el mencionado sector funcionarán: cuatro oficinas, una sala de reunión y una para la realización de conferencias que organice la Secretaría. También está previsto que en cada una de las nuevas oficinas que tendrá Desarrollo Social, esté incorporada una asistente social.
En cuanto al funcionamiento del área, Jorge Tilli remarcó “hemos formado un buen grupo de trabajo”, además sostuvo que “las tareas se han dividido y nunca se detuvo la atención al público” Al mismo tiempo indicó que “ante algunos estructurales, la parte edilicia es necesaria para poder implementar la correspondiente atención”.

Puede Interesarte:

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Relevamiento

Por otra parte el subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Tilli dijo que se está trabajando en la realización de un relevamiento en los puntos de distribución de los conocidos bolsones de alimentos con el fin de cruzar la correspondiente información y controlar una transparente distribución. Para el funcionario “hay personas que reciben y otras que no tienen nada” y sostuvo que “es necesario controlar para poder ser más justos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.