MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La secretaría de Desarrollo Social realiza algunos cambios de oficinas

Se trabaja para la puesta en marcha en un determinado sector dentro del Instituto Saturnino Unzué. Se trata de la incorporación de nuevas oficinas para la atención en los diferentes planes sociales y en cada una de ellas habrá una asistente social.
15.12.2006 [+]
Jorge Tilli, Subsecretario de Desarrollo Social.

En los últimos días comenzaron los trabajos en un sector del Instituto Saturnino Unzué, el cual normalmente es conocido por la “primera sección” que albergaba a varios menores.
Allí trabajan a contra reloj en la implementación de nuevas oficinas para el normal funcionamiento de la secretaria de Desarrollo Social.
De acuerdo a lo informado por el subsecretario de la mencionada cartera comunal, Jorge Tilli las tareas finalizarán dentro de dos meses y beneficiará a varios centenares de mercedinos que día a día se acercan hasta las instalaciones del Instituto para hacer escuchar sus reclamos y necesidades.
En el mencionado sector funcionarán: cuatro oficinas, una sala de reunión y una para la realización de conferencias que organice la Secretaría. También está previsto que en cada una de las nuevas oficinas que tendrá Desarrollo Social, esté incorporada una asistente social.
En cuanto al funcionamiento del área, Jorge Tilli remarcó “hemos formado un buen grupo de trabajo”, además sostuvo que “las tareas se han dividido y nunca se detuvo la atención al público” Al mismo tiempo indicó que “ante algunos estructurales, la parte edilicia es necesaria para poder implementar la correspondiente atención”.

Relevamiento

Por otra parte el subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Tilli dijo que se está trabajando en la realización de un relevamiento en los puntos de distribución de los conocidos bolsones de alimentos con el fin de cruzar la correspondiente información y controlar una transparente distribución. Para el funcionario “hay personas que reciben y otras que no tienen nada” y sostuvo que “es necesario controlar para poder ser más justos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.