MercedesYA

subasta publicafelipe sola

LA RECAUDACION BONAERENSE CRECIO NOTABLEMENTE PERO NO DICEN CUANTO

La recaudación impositiva bonaerense registró un “notable e importantísimo aumento”, según información oficial dada por el gobierno de Felipe Solá, cuyos técnicos del ministerio de Economía se reservan los números definitivos

Por Sergio Maineri
LA RECAUDACION BONAERENSE CRECIO NOTABLEMENTE PERO NO DICEN CUANTO

Así lo afirmó el subsecretario de Ingresos Públicos de la provincia, Santiago Montoya, quien si bien ratificó las reservas respecto de la información, subrayó que la recaudación fiscal del último mes será “muy superior a cualquier proyección esperada”.

“Esto ya se puede confirmar absolutamente”, dijo Montoya respecto de la recaudación impositiva, para agregar que los números definitivos del crecimiento registrado “serán motivo de anuncios oficiales por parte del gobernador Felipe Solá”.

El funcionario del ministerio de Economía consideró que esto es el resultado no sólo del esfuerzo que viene realizando la administración provincial con presión sobre los grandes evasores, sino “a la comprensión y el sacrificio de cada vez más gente respecto de la necesidad de cumplir con el Estado y romper una cultura de evasión”.

Respecto de los resultados de las políticas de presión a los grandes contribuyentes, Montoya precisó que “hay un total de 500 casas de gran valor y que pertenecen a personas con gran poder adquisitivo, que ya figuran en la lista de remate”.

Sobre esto último, indicó que los propietarios de estos domicilios de gran valor, si quieren evitar el remate “no tienen otra posibilidad que pagar”, sin posibilidad de moratoria “porque justamente no adhirieron intencionalmente a las anteriores”.

El subsecretario de Ingresos Públicos dijo en declaraciones a radio Provincia que los inmuebles en cuestión tienen un gran valor y registran deudas históricas, sobre los cuales la Provincia “procedió a intimarlos judicialmente y luego accionar, girando cada vez más actuaciones a la Fiscalía de Estado para que se proceda a la subasta”.

Fuente: NOVA

subasta publicafelipe solaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TIENE ALTERNATIVAS PARA REDUCIR EL DEFICIT SIN GASTAR MENOSEDEN SOSTIENE QUE DE NO ADECUARSE LA TARIFA, EL SERVICIO ESTÁ EN PELIGRO
EXÁMENES PSICOFÍSICOS: LA EMPRESA FUNCIONA EN UN EDIFICIO MUNICIPAL SIN PAGAR ALQUILER NI LUZPAGARAN LOS PATACONES CON MAS PATACONES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube