MercedesYA

sergio mainerimusica en las plazas

LA PRIMERA BATALLA NOCTURNA DE RADIO UNIVERSO FUE TODO UN EXITO

Un verdadero exito fue el programa especial y exclusívo presentado por LA ZONA , que ademas de concitar la atención de los oyentes contó con la participación de la gente. La producción proyecta una nueva batalla en Mayo y la Final al aire libre con los Dee jay en vivo con audio y mucho dance.

Por Radio Universo
LA PRIMERA BATALLA NOCTURNA DE RADIO UNIVERSO FUE TODO UN EXITO

Al mejor estilo HOT PARADE, La Batalla Nocturna fue la muestra virtual de la labor de los Dee Jay, La radio se transformó en un verdero Boliche Bailable

SABADO EXITOSO: Tal como se vino anunciando, el pasado sabado poco despues de la medianoche los oyentes de la Frecuencia modulada pudieron apreciar la primera experiencia en una radio local, Radio Universo y el programa “La Zona” recibió la madrugada del Domingo con la 1ra Batalla Nocturna, que consistió en la diagramación de todo un mes de trabajo compilando material en la linea musical bolichera, de varios Disc Jockey y Dee Jay de los Boliches mas importantes, ademas del regalo de un CD por hora con la musica de ese programa. La experiencia tenia un cierto aire de espectativa pues si bien “La zona” se viene escuchando desde el año pasado, en esta oportunidad se diagramó un programa en vivo al mejor estilo “Non Stop” con musica enganchada y varios trabajos de disc jockey, incluyendo temas ineditos, versiones remixadas, y hasta un bloque enganchado de temas viejos denominado La Batalla Retro. Esta idea fue llevada adelante por Sergio Maineri conocido Locutor y Disc Jockey profesional ademas de pertencer al staff directívo de Radio Universo. De acuerdo a los comentarios fue una experiencia gratificante ya que ademas de contar con un importante material discográfico y la participación de los oyentes a traves del telefono y de la web en internet. El programa contó con la participación de Fernando Enseñat y de Ruben Rodriguez y fueron 5 horas ininterrumpida de sorpresas y un sonido inmejorable que se transmitió no solo por FM 107.7 a toda la zona sino a traves de www.Universo.Mercedesya.com.ar a todo el mundo.
SE VIENE LA 2DA : Despues de haber vivido una interesante experiencia la producción del programa “LA ZONA” liderada por Sergio Maineri ya se encuentra tabajando para la próxima batalla que se editará EN VIVO y con la presencia de algunas sorpresas el próximo Sabado 7 de Mayo desde la medianoche, y se adelantó que cada mes contara la audiencia con una Batalla especial.
LA BATALLA FINAL: Algunas versiones adelataron que la producción de LA ZONA esta pensando editar la BATALLA FINAL alla por el mes de Diciembre pero EN VIVO en algun lugar al aire libre como una plaza, al mejor estilo Hot Parade con disc Jockey y dee jay en persona y que ademas invitará al dance a quienes quieran engancharse a esta idea tambien pionera e inedita no solo en Mercedes si no en toda la región.

sergio mainerimusica en las plazas
Seguinos en
También podría interesarte
UNA EXPERIENCIA INEDITA EN LAS RADIOS DE LA CIUDAD, SE VIENE LA 1RA BATALLA NOCTURNA 2005LLEGA LA 3RA BATALLA NOCTURNA
SE VIENE LA 4TA BATALLA NOCTURNA 2005 DE LOS DJsEL DJ SERGIO MAINERI LLEGA A RADIO UNIVERSO CON “ ZONA CLUB MIX “
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube