MercedesYA

brasilseleccion argentina

LA PRENSA BRASILEÑA HABLA DE “HUMILLACION” Y “VENGANZA”

“Los argentinos danzaron la ritmo de los cracks brasileños”, dice uno de los medios del país vecino que reflejaron la goleada.-

Por Radio Universo
LA PRENSA BRASILEÑA HABLA DE “HUMILLACION” Y “VENGANZA”

La prensa en Brasil no deja de gozar por la goleada que su selección le propinó hoy al conjunto albiceleste en tierra alemana.

El diario deportivo Lance! dice que “después de soportar un baile en el Monumental la selección brasileña cambió este miércoles. En pleno Francfort, los argentinos danzaron al ritmo de los cracks brasileños”.

La Gazeta Esportiva titula “Brasil humilla a la Argentina en la Copa de las Confederaciones”.

Por su parte, el portal de “O Globo” expresa “Chocolate en la tierra de la Copa” y titula “Un show inolvidable”.

“Folha de Sao Paulo” titula: “Brasil da show y golea a Argentina por 4 a 1” y dice que en la primera final entre las dos potencias sudamericanas en una competencia de FIFA de la categoría mayores Brasil se tomó “revancha” de las derrotas sufridas por el seleccionado sub 20 en el mundial de Alemania y la sufrida en Buenos Aires por las Eliminatorias.

Estado de Sao Paulo redondeó el concepto, al señalar en la bajada de una foto del goleador Adriano: “Victoria con show”.

En la nota, el medio paulista refleja que “la goleada tuvo un sabor a venganza” y señalada que “además de superar a su más tradicional rival, el resultado sirve como especie de reafirmación para la selección de Parreira”.

Fuente: infoBAE

brasilseleccion argentinasantoral
Seguinos en
También podría interesarte
UN BAILE HISTORICOCAMPEON CON TEMPLE
ELLOS TAMBIENContra la impunidad y por justicia social
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube