MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

LA NUEVA CARA DE PIÑON FIJO

El payaso cordobés presentó una nueva faceta en su carrera artística. Su último material discográfico es un homenaje a los cantautores más importantes del rubro infantil.-
02.11.2005 [+]

En estos últimos años, Piñón Fijo se ha convertido sin duda en el referente más importante de la música infantil. Un fenómeno que surgió de la provincia de Córdoba y que con el tiempo logro cautivar a los niños de todo el país con su propuesta fresca y renovada.

El repertorio del payaso ya forma parte de los nuevos éxitos infantiles, incluidos en sus trabajos discográficos anteriores: “Con aire de las sierras”, “Por los chicos vivo” o “Los chicos también”, entre otros que han logrado un gran impacto a nivel nacional en difusión y ventas.

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

“Una y mil veces” se llama el nuevo trabajo discográfico, que incluye una gran selección de clásicos infantiles populares de Maria Elena Walsh como “Canción de tomar el Te”, “Manuelita la tortuga” o “Reino del revés” entre otros tantos, además de “Don Pepito” y “Mi barba”, “Que se vengan los niños” de Los Arroyeños y hasta un Potpurrí de canciones de Carlitos Balà. El CD tiene también un tema inédito de Piñón llamado “Vamos por los niños”.

Piñón ha realizado este álbum como tributo a los grandes autores de la música infantil, extendiendo un puente a través del tiempo, con mucho respeto y dotando a las versiones de un sonido totalmente actual.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El peronismo pierde la primera minoría en Diputados y La Libertad Avanza pasa al frente

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

Amplio operativo contra el abuso sexual infantil: allanamientos en Chivilcoy, Luján y Marcos Paz

Solo 3 de cada 10 vecinos pagan sus tasas: el costo de años de desentendimiento y populismo financiero

Corte programado para este miércoles de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Más Noticias

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Causa Nisman: piden la indagatoria de Viviana Fein por presuntas irregularidades en la escena de la muerte

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.