MercedesYA

redes socialesahora 30

La muerte del Doctor Alberto Cusa y un recuerdo sobre su actividad de la pluma de Jose Barisone

Este martes 31 de mayo falleció el Dr Alberto Cusa, reconocido médico de la ciudad de Mercedes. En las redes sociales varios fueron quienes recordaron su paso por la ciudad y su entrega a la atención de la salud. Tomamos la palabra de José Barisone que lo recuerda de esta manera.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La muerte del Doctor Alberto Cusa y un recuerdo sobre su actividad de la pluma de Jose Barisone

Ha Fallecido el Doctor Alberto Cusa.

Escribo estas líneas con el corazón atravesado por el dolor, pues Cusa fue mi médico de cabecera durante 30 años .
Con su desaparición se va un gran médico clínico, notable tanto por su alto nivel profesional ,como por su calidad y calidez humanas . Médico que examinaba minuciosamente al enfermo , medicaba con criterio y acompañaba con amabilidad y afecto a los pacientes. Atendía consultas telefónicas sea la hora que fuere y realizaba visitas domiciliarias. Destaco estas actitudes y acciones porque ya no son frecuentes en los facultativos actuales .

Cientos de mercedinos fuimos atendidos y curados por este médico que supo honrar su profesión y cumplir a rajatabla el juramento hipocrático.

Querido Alberto, “ Beto “ , Cusa, que brille para vos la luz que no tiene fin .
Mis condolencias a sus hijas y familiares

redes socialesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Carlos Kambourian visitó Mercedes: “El kirchnerismo tiene que dejar de jugar con la vida de la gente y la salud”La demoraron en una comisaría y apareció ahorcada en el calabozo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube