MercedesYA

ciudadania españolacamara economica

La modista radicada en Mercedes continúa en el reality televisivo

Se trata de Marcela Daff, diseñadora de moda que se radicó en nuestra ciudad con su negocio de calle 27 entre 28 y 30. Superó el casting del programa Corte y Confección y esta semana comenzó a competir y estuvo nominada a ser eliminada, pero tuvo una nueva chance.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La modista radicada en Mercedes continúa en el reality televisivo

Marcela Daff es una diseñadora conocida en el mundo del espectáculo, ha pasado por diferentes programas televisivos que tienen que ver con la moda y se ha destacado con sus desfiles en España, precisamente con diseños para novias, que le valió una promoción en la destacada revista Vogue y que vive aquí en nuestra ciudad.

El año pasado, por el mes de junio se hizo conocer mucho más por los vestidos que diseñó para algunos famosos en la entrega de los premios Martín Fierro, que le valió invitaciones al programa La Jaula de la Moda por ejemplo, que conduce Horacio Kavak, donde también presentó los diseños que llevó a España.

En agosto del año pasado, invitada por la Cámara Económica Mercedina, ofreció charlas en nuestra ciudad destinada a diseñadores, emprendedores de moda y comerciantes que se dedican a la venta de indumentaria, por su conexión que tiene con Mercedes y por ser una vecina más de nuestra ciudad. Marcela tiene su negocio en Mercedes en la calle 27 entre 28 y 30.

Cuando comenzó el año, decidió participar del reality de Canal 13 y pudo superar el casting que tuvo a muchísimos participantes y así lograr un lugar en el programa, que comenzó su tercera temporada el lunes pasado. En estos tres primeros programas, le tocó un desafío en dupla, con el participante Luis.

Diseñaron un modelo para una azafata y les fue muy mal en la crítica de Matilde Blanco, Elsa Serrano y Benito Fernández y fueron nominados a ser eliminados. Pero se fue otra dupla y la vecina de Mercedes se ganó otra oportunidad y continúa siendo parte del programa.

ciudadania españolacamara economica
Seguinos en
También podría interesarte
Como en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José DaríoComienza a palpitarse el corso mercedino
Año Nuevo chino: Esta son las ciudades del mundo para participar de la gran celebraciónTreinta años del Semanario Protagonistas, que marcó tendencia en el periodismo local
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube