MercedesYA

juntos por el cambio

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio exige responsabilidad al Gobierno Nacional

Así lo hicieron saber a través de un comunicado en las últimas horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio exige responsabilidad al Gobierno Nacional

“El país y los argentinos, en especial las clases medias y bajas, están sometidos a un creciente deterioro económico y social por causa de las disputas internas del oficialismo, la inflación en aumento, la falta de insumos y combustibles que afectan a la producción, la inseguridad creciente y la tragedia educativa, entre otros problemas urgentes que requieren de un plan y decisión que hasta el momento el oficialismo no tuvo”, reza el comunicado.

“A todo eso se suma la renuncia del Ministro Martín Guzmán y la ausencia total de dirección económica. Exigimos al Frente de Todos la máxima responsabilidad institucional y seriedad democrática, el cese en las peleas internas y poner todo el esfuerzo en resolver los problemas de los argentinos”, agregan.

“Es imprescindible llevar certidumbre y construir un piso mínimo de confianza. La lucha abierta no hace más que aumentar la angustia social, que está llegando a niveles desconocidos, y destruir nuestras oportunidades. Son tiempos de templanza para todas las fuerzas políticas, sociales y económicas del país”, añaden.

“Ante la disgregación y atomización del Gobierno Nacional, desde Juntos por el Cambio, reafirmamos la consistencia y unidad a través de nuestros bloques legislativos y el trabajo de los equipos técnicos para planificar políticas alternativas que devuelvan al país a una senda de estabilidad y progreso”, concluyen.

juntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
JUNTOS Mercedes procupado por el cese de producción de AgraleCae fuertemente la confianza de los productores: el 86% vislumbra malos tiempos para el campo de aquí a 1 año
Carta de lectores: “Cínico el presidente, cómplice el intendente”Cunde la alarma por la falta de neumáticos y repuestos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube