MercedesYA

adnmexico

La mamá desaparecida de Luis Miguel, según su prima, es la indigente internada en el Moyano

Flavia, familiar del cantante mexicano, se ofreció a realizarse un examen de ADN para comprobar que la señora que está viviendo en el Hospital Moyano es, en realidad, la madre del Sol de México.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La mamá desaparecida de Luis Miguel, según su prima, es la indigente internada en el Moyano

¿Marcela Basteri es la indigente que se encuentra internada en el Moyano?

Para cuando la serie sobre la vida Luis Miguel se lanzó en el gigante del streaming, distintos medios y periodistas del espectáculo indicaban que una mujer que vivía en situación de calle en el barrio porteño de Monserrat podría ser la madre biológica del cantante. Esa mujer, identificada como Honorina Montes García, fue internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano de la ciudad de Buenos Aires.

Una vez más, el misterio por la desaparición de la madre del cantante vuelve a ser noticia. Esta semana Flavia Basteri, prima del artista, habló con Confrontados y aseguró que la mujer que está internada en el hospital Moyano de Buenos Aires es en realidad su tía.

“Es una mujer hermosa, súper dulce y que te mira con esos ojos que te dicen 'soy yo pero no lo puedo decir'. Ella me ha dicho cómo ha pasado desde España a Argentina, cosas familiares que hemos vivido y que mi papá me ha contado y que solo sabemos nosotros. Yo le digo 'decí que sos vos así te podemos sacar y podés vivir con nosotras. Yo te prometo que nadie se va a enterar, podés vivir conmigo' y ella me dice que no le quiere hacer más daño a nadie”, afirmó la entrevistada a Marina Calabró.

“Me dicen que me quiero colgar de mi primo. A mí no me interesa Luis Miguel. Quiero que me hagan el ADN para saber si es mi tía y que disfrute sus últimos años y que pueda ir a ver a su hermana a Italia. Es un ser hermoso. Yo creo que él no sabe y que él la buscó. Él amaba a su mamá y ella a él, lo ama porque es mi tía la que está en el hospital. Yo no sé si él tiene miedo de enfrentarse al fracaso de que no sea ella”, agregó Flavia.

Sin embargo, la mujer de la que habla niega ser la madre de Luis Miguel. Según afirmo ella, su nombre es Honorina Montes García y es de nacionalidad española. Incluso fue reconocida por su hermano, Rubén, quien inició los trámites para que pudiera regresar a su hogar en España.

Hacia el final de la entrevista, Basteri contó la supuesta desilusión que la mujer internada habría experimentado durante la última estadía de Luis Miguel en nuestro país. “Cuando vino por última vez a la Argentina, todos esperaban que se acercara al Moyano porque se quedó más tiempo del estipulado. Fui después que él dejara el país y le pregunté [a Montes García] si había ido y me dijo: 'No, él no tiene el coraje para venir a verme'”, sentenció.

adnmexicociudadania española
Seguinos en
También podría interesarte
La Justicia determinó que la mujer internada en el Hospital Moyano no es la mamá de Luis MiguelLa madre de Facundo cree que se trata de su hijo y pide que “los culpables vayan tras las rejas”
“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”Creció la demanda de piletas, pero la pandemia complica la producción
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube