La lluvia convocó a Protección Civil que sigue trabajando en la prevención del Covid-19
La Dirección de Protección Civil como es habitual en jornadas de mal clima activa sus protocolos de acción y asistencia a los vecinos y vecinas. Cada reclamo que arriba al 147 inicia un proceso de intervención. En lo que va del sábado llevan 10 atenciones. Uno de los más destacados es un árbol de importantes dimensiones que debió ser reducido por el peligro que implicaba.
La Dirección de Protección Civil viene interviniendo con fuerza en la aplicación de distintos dispositivos de cuidados y prevención en torno al Covid-19 ya sea desde sus integrantes como con tareas junto a instituciones como Bomberos o Servicios Públicos no cesa de efectuar acciones de contención a solicitudes vecinales.
Puede Interesarte:
Juana Cángaro pasó Nochebuena detenida en Brasil tras el episodio de racismo en la Ladies Cup
Hubo un árbol de importantes dimensiones que requirió sea removido den 38 entre 43 y 45, pero también columnas dobladas, cables caídos, ramas, y un seguimiento constante del movimiento de las aguas del Río Luján en la ciudad y la región.
En las últimas horas, además, han también continuado con las frecuentes desinfecciones e higienizaciones de espacios públicos, como ser accesos a farmacias, bancos, hospital, clínica, municipalidad, entidades financieras, algunos comercios, es decir, aquellos lugares inevitables para nuestros vecinos y vecinas.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp