MercedesYA

axel kicillofcovid

La esposa de Axel Kicillof recibió la vacuna este fin de semana: “me anoté en diciembre”

Soledad Quereilhac es la esposa del gobernador Axel Kicillof, y logró recibió la primera dosis contra el Covid-19 en un vacunatorio del Polideportivo Los Hornos, en La Plata.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La esposa del funcionario señaló “Me anoté en la página VacunatePBA en diciembre 2020. Hace dos días me comunicaron el turno, y hoy, sábado 5 de junio, finalmente fui a vacunarme en el Polideportivo Municipal Los Hornos, con mi recibo de sueldo docente y mi DNI con domicilio en La Plata. Estoy muy emocionada y me siento orgullosa de un Estado provincial que protege y gobierna para el pueblo”.

Soledad tiene 44 años, es doctora en Letras de la Universidad de Buenos Aires e investigadora del Conicet. “Estoy muy emocionada y me siento orgullosa de un Estado provincial que protege y gobierna para el pueblo. Agradezco el trato tan cordial de lxs vacunadorxs y el excelente funcionamiento del centro. Y también al fotógrafo que conchabé”, añadió.

La esposa de Axel Kicillof recibió la vacuna este fin de semana: “me anoté en diciembre”
axel kicillofcovidvacuna covidturnos vacunacion
También podría interesarte
Durante la semana arribaron a la ciudad un importante número de dosis de vacunas contra el covid-19Provincia de Buenos Aires habilita vacunación sin turno para mayores de 55 años
Arriban vacunas y aumentan los inscriptos en MercedesDonan el producido de la compactación de vehículos a la Cooperadora del Blas Dubarry
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter