LA EMPRESA DIRIGIDA POR BILL GATES PUSO ON LINE LOS PARCHES PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE SEGURIDAD
En el boletín de agosto se puede leer sobre tres de los fallos “críticos”. El primero afecta al Internet Explorer, y permitiría el control remoto de la PC, el segundo toma ventajas de las características “Plug and Play” (enchufar y usar) mientras que el tercero es un agujero en el servicio de impresión de Windows. Las tres fallas permiten la ejecución de código malicioso desde computadoras remotas, lo que podría llegar a comprometer a las PCs que no tengan los correspondientes parches instalados.
Puede Interesarte:
Brindis por un futuro próspero en la Libertad Avanza
El cuarto problema es calificado como “importante” por la empresa con sede en Redmond, y es una vulnerabilidad en el servicio de telefonía que también permite la ejecución de código desde una terminal remota.
Las dos siguientes consideradas como “moderadas” podrían afectar la autenticación de usuarios, provocando denegaciones de servicio, acceso a datos y “Spoofing”, una forma de falsificación de información.
Todos estos “bugs” se encuentran en los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003 y en la aplicación Internet Explorer, en sus versiones 5.01, 5.5 y 6.
La actualización pude llevarse a cabo con la herramienta Windows Update -que viene como componente del sistema operativo- o desde Internet y no se requerirá probar la autenticidad del producto mediante el sistema Windows Genuine Adventage.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp