Desde hace tres años, la hija de Marisa Brel, Paloma, recibió una preocupante noticia, los médicos le detectaron un tumor benigno en la cabeza. Inmediatamente la joven debió ser internada y operada de urgencia.
La periodista y conductora mantuvo al tanto de la situación a sus seguidores, a quienes siempre le pidió rezos y oraciones por la salud de su hija. Finalmente, el día de hoy, tras un análisis médico, descubrieron que el tumor de Paloma ''se achicó''.
A través de un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, Marisa Brel relató: ''Quiero compartir con uds la mejor noticia de mi vida!!! Luego de 3 años de rezar por la Salud de Paloma mientras repetíamos cada 4 meses las resonancias, hoy nos dijeron que ... Gracias infinitas por sus oraciones. Por su amor incondicional hacia mi hija y mi familia. Los amo de corazón.''
La cara de Marisa Brel no podía ocultar la felicidad y la alegría que sintió en ese momento, casi al borde del llanto, la periodista agradeció a todos por su apoyo.
Asimismo, la periodista detalló: ''Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida. El tumor de Paloma se achicó, no puedo más de la emoción, gracias por sus rezos''.