MercedesYA

ctamarcelo suarez

LA CTA REPUDIÓ EN FORMA ROTUNDA EL PRESUPUESTO PROVINCIAL DE ESTE AÑO

La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) efectuó una dura crítica al gobierno provincial tras conocerse las partidas que se prevén en el presupuesto 2002.

Por Sergio Maineri
LA CTA REPUDIÓ EN FORMA ROTUNDA EL PRESUPUESTO PROVINCIAL DE ESTE AÑO

Sucedió al declarar que en el mismo se insiste con “evadir y eludir la voluntad política de obtener los recursos en los grandes flujos de ingresos que unos pocos grupos económicos tienen en su poder”.
En un comunicado firmado por el Secretario General de la entidad, Carlos Martínez; el Secretario Adjunto, Hugo Godoy; y el secretario General, Hugo Yasky; la central manifestó que este presupuesto “sigue siendo funcional a los Intereses parasitarios de los que proponen la dolarización como una salida para asegurar las ganancias de uno pocos y la miseria de millones de argentinos”.
En su reclamo, los directivos manifestaron que es inadmisible que “haya gobernantes y representes legislativos que, siendo consientes que vamos al abismo”.
A esta proclamación se adhirieron los diputados Mirtha Adobatti, Mirta Atripp, Horacio Piemonte, Osvaldo Cáffaro, Osvaldo Deza, Hebe Febles, pertenecientes al bloque de ARI; Alejandro Mosquera, Cristiano Suárez, Graciela Podestá, José Román, Rodolfo Casals Deza, integrantes del Frente Grande; Aldo San Pedro (Corriente Bonaerense); León Zimerman (Izquierda Unida).
También formaron parte los Senadores Susana Moledo, Juan Carlos Plana (ARI), Eduardo Sigal, Marcelo Di Prietro, Pedro Courtial (Frente Grande); y los Diputados nacionales Marcela Bordenave, Eduardo Macaluse, Elsa Quiroz, Ariel Basteiro (ARI); Lucrecia Monteagudo (PI), Margarita Jarque, Fabián De Nuccio, Carlos Raimundi (Frente Grande).

ctamarcelo suarezsenado de la nacion
Seguinos en
También podría interesarte
DIRIGENTES DE LA FRATERNIDAD ABONAN LA TEORÍA DE LA REDUCCIÓN DE SERVICIOSSALUD: RECLAMAN UN MEJOR PRESUPUESTO MUNICIPAL Y PIENSAN EN LA PRODUCCIÓN DE GENERICOS
ENTREVISTA CON EL EX PRESIDENTE RODRIGUEZ SAA, QUIEN EXIGE ELECCIONES ANTICIPADASURGENTE : LA ARGENTINA SE ALEJA DEL FMI
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube