MercedesYA

ricardo lopez murphyperonismo

La campaña toma nuevo rumbo

El eje de la campaña de los candidatos peronistas cambia ante el avance de López Murphy por temor a quedar fuera del ballottage

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La campaña toma nuevo rumbo

El inesperado ascenso de Ricardo López Murphy hasta la línea del ballottage en varias encuestas de última hora encendió alarmas en los comandos de campaña de los tres candidatos del peronismo, que desde un principio habían pensado la elección del domingo próximo como la definición pendiente del poder en el partido.

El presidente Eduardo Duhalde fue el primero en reconocer ante sus íntimos que existe la opción de que la segunda vuelta no incluya sí o sí a dos peronistas, como imaginó cuando impulsó, a principios de año, la suspensión de las elecciones internas del PJ y promovió la presentación de tres fórmulas de ese signo.

No es casualidad que Néstor Kirchner, el candidato que apoya el Gobierno, haya dedicado desde la semana pasada fuertes críticas al representante del Movimiento Federal Recrear (MFR) en sus intervenciones públicas.

ricardo lopez murphyperonismoeduardo duhaldeencuestanestor kirchner
Seguinos en
También podría interesarte
LO QUE SE VIENE EN LA SEGUNDA VUELTA DEL 18 DE MAYOLOS CANDIDATOS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2003
PARA EL GOBERNADOR FELIPE SOLA, EN LA SEGUNDA VUELTA GANA KIRCHNERLOS CANDIDATOS DEL BALLOTAGE RATIFICARON SU PARTICIPACION EN LA SEGUNDA VUELTA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube