MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Cámara Económica Mercedina integrará la comisión directiva de FEBA

En la reunión anual de la Federación Económica, la CEM oficializó su ingreso en la entidad que reúne a las cámaras empresariales de la provincia. En menos de dos meses, la institución mercedina comenzó a integrar los consejos y comisiones directivas de FEBA y CAME.
02.12.2019 [+]
El gerente de la CEM Ariel Pietrucha junto al presidente de la FEBA Camilo Alberto Kahale y el tesorero de la CEM Pablo Perazzo.

En la jornada del día jueves último se llevó adelante la Asamblea Anual de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA). En La Plata, se hicieron presentes el Cdor. Pablo Perazzo, Tesorero en la comisión directiva de la Cámara Económica Mercedina, y Ariel Pietrucha, Gerente de la misma, para confirmar el ingreso de la institución local a la comisión directiva de la gremial empresarial bonaerense por dos períodos.

Integrar la comisión directiva de FEBA, le permitirá a la CEM ser parte con voz y voto en las decisiones de la Federación Empresarial tal como viene haciéndolo desde el mes de septiembre en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

“Es un gran logro para la Cámara Económica Mercedina ingresar, en menos de dos meses, en la comisión directiva de una y en el consejo consultivo de la otra. En las dos instituciones más importantes del país y de la provincia, como son CAME y FEBA, somos parte. En ambas instituciones, soy yo, como gerente de la CEM, el delegado y representante”, explicó Pietrucha.

“Tuvimos la oportunidad con Pablo Perazzo de conversar con Alberto Kahale, el presidente de FEBA. Los hicimos personalmente y lo hacemos extensivo a quienes integran la Federación Empresarial, el agradecimiento a ellos por haber elegido a la Cámara Económica Mercedina para ser parte de la comisión”, agregó el gerente de la CEM.

Cabe resaltar que la Asamblea Anual Ordinaria de FEBA estuvo presidida por el titular de la entidad, Camilo Alberto Kahale, y Silvio Zurzolo, secretario general de FEBA. En la mesa principal estuvieron acompañados por Juan Carlos Uboldi, Carlos Cappelletti, Alejandra Moccioli, vicepresidentes; y Blas Taladrid, tesorero de FEBA.

Concluida la Asamblea en donde se oficializó la participación de la CEM en comisión directiva, se realizó una reunión de la comisión directiva. Allí se renovaron autoridades. A la comisión se sumaron la vicepresidenta adjunta de Jóvenes Empresarios (JEFEBA), Daniela González, presidenta de JEFEBA y las secretarias adjuntas de: Asuntos Internacionales, Roberto Macero; secretaría de Educación, Miguel Ángel Lopresto; secretaría de Producción, Santiago Iuzzolino y secretaría de cultos, Nicolás Palma.

Puede Interesarte:

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

El cierre de la jornada se dio con un almuerzo del que participaron autoridades de CAME y los ministerios de Producción, de Ciencia y Tecnología y de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires. En ese marco se firmaron convenios con CAME Pagos y con la Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio para la realización del Tercer Congreso ADIBA 4.0 el próximo año, además de darle un reconocimiento al dirigente de FEBA, Raúl Lamacchia por su trayectoria en la gremial empresarial.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.