MercedesYA

talleres culturales redes sociales

La biblioteca Vuela Libro cumple su primer año de vida

Alejandra Marroquin, alma mater de Vuela Libro, invita al primer año de vida de la biblioteca que abrió en la zona rural, casi frente a la escuela 19. Ubicada en 11 y 168, Vuela libro festeja su aniversario con muchas atracciones para todas las edades. Con entrada libre y gratuita el 25 de febrero a las 18:30 horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La biblioteca Vuela Libro cumple su primer año de vida

“Este mes la biblioteca Vuela Libro cumple su primer año. Estamos muy agradecidos por los gestos amorosos y solidarios de cada persona, editorial y fundación que donó libros. Muy agradecida a la dirección de cultura de Mercedes que apoya los proyectos de narración y lectura. A la escuela vecina que nos abre sus puertas y visita la biblio. A mi hermano Alfredo Marroquín que nos ayuda a solventar los gastos de la biblioteca. A Mónica Aón, asistente de lujo. A Paula Apesteguia que nos enseña a cuidar las plantas. Al vivero Municipal de Mercedes” expresa en sus redes sociales Alejandra Marroquin, alma mater de esta biblioteca que abrió sus puertas hace un año.

Marroquín, narradora, psicoanalista, trabajadora cultural, continúa agradeciendo en este primer aniversario: “A las participantes de los talleres de narración que coordino que comparten su saber hacer con las historias en la biblio y apoyan el proyecto. A mi flia.
A vecinas, vecinos, colegas y a todas las personas que nos ayudan a que la biblio viva” dice y agrega “es tiempo de agradecer y compartir, por eso el 25/2 a las 1830hs vamos a Lecturar ( como dice MEmilia López) narradoras, titiriteras y colaboradores compartirán muchas historias y poemas que habitan en la biblio”.

La invitación está lanzada al aire. Este próximo 25 de febrero a las 18:30 horas, con entrada libre y gratuita, Vuela Libros festeja a lo grande su primer aniversario!!!

La biblioteca Vuela Libro cumple su primer año de vida
talleres culturales redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
La biblioteca Vuela Libros festeja hoy su primer aniversario con una “Gran fiesta de la lectura”La biblioteca Vuela Libro y una Feria de Cuentos entre la opción para niños de este sábado 14 de enero
Altamira se prepara para celebrar sus 115 años de vidaActividad cultural en Biblioteca Vuela Libro este fin de semana, para todas las edades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube