MercedesYA

marcelo tinelliafip

La AFIP embargó a Marcelo Tinelli

La Justicia embargó todas las cuentas de Marcelo Tinelli por orden de la AFIP. El organismo federal reclamó más de 38 millones de pesos en impuestos impagos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La AFIP embargó a Marcelo Tinelli

En el documento presentado en la Justicia quedó asentado que el conductor tiene una deuda con la Administración Federal de Ingresos Públicos por más de $33,9 millones de capital en impuestos pendientes de pago desde 2019, como también otros $5 millones previstos para cubrir los intereses resarcitorios y punitorios, y costas derivadas del proceso judicial.

El juez Elías Alfredo Tapia consideró, según el escrito, que se decrete “preventivamente el embargo general bancario sobre fondos y valores del ejecutado por la suma reclamada en la demanda, con más el quince por ciento que se presupuesta para responder a intereses y costas”.

Hugo Alconada Mon, periodista que tuvo acceso al documento agregó en La Nación que “la requisitoria se concentra en el impuesto sobre los Bienes Personales correspondiente a 2019 y 2020, sobre los que el organismo emitió dos boletas de deuda, tanto por los anticipos vencidos como por un plan de pagos que caducó por falta de cumplimiento”.

marcelo tinelliafipbanco nacion
Seguinos en
También podría interesarte
Créditos de Casa Propia y Procrear II: cuáles son los requisitos para anotarseCondenaron a Romina Picolotti a 3 años de prisión en suspenso. Tendrá que devolver 7 millones de pesos
Las quejas más frecuentes de los consumidores virtuales en tiempos de pandemia¿Cómo será votar en pandemia?: El detalle de las nuevas medidas para las elecciones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube