MercedesYA

guido pisonichiqui tapia

La AFA invitó al Club Mercedes a participar del torneo de Primera División “D” del Fútbol Argentino

En el predio de Ezeiza de la AFA, integrantes de la Comisión directiva del Club Mercedes recibieron del presidente de la AFA, Claudio Fabian Tapia, la invitación formal para que el Club se sume al desarrollo del torneo de fútbol de Primera División “D” del Fútbol Argentino.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La AFA invitó al Club Mercedes a participar del torneo de Primera División “D” del Fútbol Argentino

El “Chiqui” Tapia junto a los referentes de la CD del Club Mercedes.

Junto a Guido Pisoni, Luis Ponce, Juan Musso, Gatti y De Paola, parte de la Comisión Directiva del Club Mercedes estuvieron el Ezeiza, junto a Tapia, para recibir la invitacion a participar del próximo torneo de Primera División “D” del Fútbol Argentino.

Desde la Comisión Directiva del Club Mercedes agradecen la ayuda y el impulso del propio Ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro, al sub secretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Lalo Revora y al mismo intendente Ustarroz.

Esto permite aspirar a un nuevo anhelo de los hinchas del Club Mercedes.

guido pisonichiqui tapiaafaezeizaluis ponceclub mercedesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
El ministro del Interior Wado De Pedro promociona la Fiesta Provincial de la Torta FritaUstarroz, De Pedro y Filmus recorrieron los avances del Polo Científico de Mercedes
Mercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivoLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube