La actriz Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthes

Hubo un llamado a conferencia de prensa y un primer indicio que mostró que el colectivo de “Actrices Argentinas” iba a denunciar algo grave: el hermetismo. “Te juro que no te puedo contar qué va a pasar”, explicaban sus voceras. Hubo un segundo indicio, que empezó a ponerle cuerpo a los rumores: la abogada Ana Rosenfeld escribió en su cuenta de Twitter que hoy mismo, horas antes de la conferencia de prensa, iba a renunciar a la defensa del actor Juan Darthés.

Puede Interesarte:
Cristina Kirchner reclama su jubilación de 35 millones porque no puede sostenerse económicamente
Todos los indicios tenían sentido: la actriz Thelma Fardín denunció penalmente que Juan Darthés la había violado cuando tenía 16 años y ambos trabajaban en la tira Patito Feo. Lo hizo a través de un video emitido que hizo llorar a toda la sala, reunida en el Multiteatro.
Durante 9 años lo anulé para poder seguir hasta que escuché a otra compañera acusar a la misma persona y eso fue un cachetazo”, dijo. “Tenía 16 años, era una nena. 45 años tenía él”. Contó que estaban en gira en un hotel en Nicaragua, que Juan Darthés comenzó a besarle el cuello y que ella le dijo que no. Dijo que le practicó sexo oral y luego la penetró. Un testimonio fuertísimo que está recorriendo el mundo.
La denuncia se radicó en Nicaragua y ahora se espera la derivación a la justicia argentina para que tome cartas en el asunto.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp