MercedesYA

l-gantemexico

L-Gante sorteará un millón de pesos entre sus seguidores. ¿Cómo participar?

El cantante de Cumbia 420 invitó a sus fans a jugar por 1.000.000 de pesos que sorteará a través de las redes sociales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
L-Gante sorteará un millón de pesos entre sus seguidores. ¿Cómo participar?

El cantante está de gira por México con su banda, pero no deja de pensar en la gente que lo sigue en Argentina, por lo que decidió regalarles 1 millón de pesos a través de las redes sociales. Al menos eso fue lo que anunció con un video, fiel a su estilo.

Días atrás, el artista regaló un iPhone 13 y ahora redobla la apuesta y quiere que uno de sus fanáticos se lleve un millón de pesos de regalo.

“Habilito $1.000.000 de sope. A jugarrrrrrrrrrrrrrr”, escribió Elián Valenzuela en la publicación de Instagram a la que le sumó un video en el que explicó la sorpresa que tenía guardada para sus seguidores.

Este martes 5 de abril, L-Gante cumple 23 años y decidió ser él quien haga el regalo. Por lo que en la previa anunció: “No se si todos están enterados, pero la semana pasada regalamos un iPhone 13, acá desde el perfil. A raíz de eso, se me ocurrió que tengo ganas de regalar 1 millón de pesos en la Argentina”.

Y cerró: “Así que hasta ahora te dejo esta data. Estate atento”. Por ahora no ha brindado más información que esa, y dejó a todos expectantes acerca de cómo será que regale esa gran suma de dinero que en sus historias dijo que espera que pueda servir “Pa’ alegrar la casa”.

El sorteo por el iPhone se lo había podido llevar una chica de Córdoba llamada Aylén y fue el propio L-Gante el que fue a llevarle el premio y se sacó una selfie con su fanática.

l-gantemexicoredes socialescordoba
Seguinos en
También podría interesarte
30 años del disco “Colores Santos” de Gustavo Cerati y Daniel MeleroGustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”
Se presentó la Fiesta Provincial de la Torta FritaCon asistencia perfecta se realizó el plenario del Frente de Todos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube