MercedesYA

daniel sciolinestor kirchner

KIRCHNER SE DEFENDIO Y DIJO QUE HAY QUE TERMINAR CON LA HIPOCRECIA

“Algunos están más preocupados por el protocolo que por la realidad”, dijo el Presidente en relación a las críticas que recibió por no viajar al Vaticano. “Hay que terminar con esta maldita hipocresía”, afirmó.

Por Radio Universo
KIRCHNER SE DEFENDIO Y DIJO QUE HAY QUE TERMINAR CON LA HIPOCRECIA

El Presidente Néstor Kirchner salió esta noche a defenderse de las criticas que recibió por no viajar al Vaticano para las exequias del Papa Juan Pablo II. “Algunos están más preocupados por el protocolo que por la realidad”, dijo. Y agregó: “Hay que terminar con esa maldita hipocresía”.

Se quejó entonces porque hay quienes están preocupados por si el Presidente “viaja, si no viaja, si va, si viene”. Porqué “no vamos a las cuestiones de fondo, a las cuestiones serias”, afirmó.

“Durante muchos años este país vivió más de la formalidad, de la superficialidad, muy preocupados por los protocolos, por los niveles de determinada educación” y recordó que “así nos fue”.

Además, defendió su estilo tanto personal como de gobierno porque al decir que “para algunos tener convicciones es ser adolescente”. “Prefiero ser adolescente toda la vida”, remarcó.

Esta mañana se había referido al tema el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien aclaró que no es un “acto de desaprensión, como muchos lo interpretan” la decisión presidencial.

“El Presidente ya ha expresado el dolor por la muerte del Papa”, afirmó Fernández en conferencia de prensa en Casa de Gobierno. Y recalcó que fue la Cancillería la que “interpretó que en las exequias debían estar presentes funcionarios del gobierno nacional con rango superior al de canciller, y por eso dispuso” que viaje el vicepresidente Daniel Scioli.

Fuente: CLARIN digital

daniel sciolinestor kirchnerjefe de gabinetealberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Publican el decreto de duelo por muerte del PapaCARTA DE UNA MADRE DE UN COMPATRIOTA CAIDO
DECLARACION DEL FONDO PATRIOTICO Y POPULAREl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube