MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

KIRCHNER SE DEFENDIO Y DIJO QUE HAY QUE TERMINAR CON LA HIPOCRECIA

“Algunos están más preocupados por el protocolo que por la realidad”, dijo el Presidente en relación a las críticas que recibió por no viajar al Vaticano. “Hay que terminar con esta maldita hipocresía”, afirmó.
06.04.2005 [+]

El Presidente Néstor Kirchner salió esta noche a defenderse de las criticas que recibió por no viajar al Vaticano para las exequias del Papa Juan Pablo II. “Algunos están más preocupados por el protocolo que por la realidad”, dijo. Y agregó: “Hay que terminar con esa maldita hipocresía”.

Se quejó entonces porque hay quienes están preocupados por si el Presidente “viaja, si no viaja, si va, si viene”. Porqué “no vamos a las cuestiones de fondo, a las cuestiones serias”, afirmó.

Puede Interesarte:

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

“Durante muchos años este país vivió más de la formalidad, de la superficialidad, muy preocupados por los protocolos, por los niveles de determinada educación” y recordó que “así nos fue”.

Además, defendió su estilo tanto personal como de gobierno porque al decir que “para algunos tener convicciones es ser adolescente”. “Prefiero ser adolescente toda la vida”, remarcó.

Esta mañana se había referido al tema el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien aclaró que no es un “acto de desaprensión, como muchos lo interpretan” la decisión presidencial.

“El Presidente ya ha expresado el dolor por la muerte del Papa”, afirmó Fernández en conferencia de prensa en Casa de Gobierno. Y recalcó que fue la Cancillería la que “interpretó que en las exequias debían estar presentes funcionarios del gobierno nacional con rango superior al de canciller, y por eso dispuso” que viaje el vicepresidente Daniel Scioli.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Más Noticias

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

El conejito malo ya está en Argentina

El ferrocarril en Mercedes: Landini advierte que el debate llega tarde y pide tratarlo como una cuestión de Estado

Kicillof en la mira del Servicio Penitenciario: reclamo urgente por salarios y mesa de diálogo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.