MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

KIRCHNER: “NO ME VOY A IR EN HELICOPTERO”

El presidente electo Néstor Kirchner afirmó hoy que no entrará ¨ en la Casa Rosada para irse en un helicóptero¨ como se fue Fernando de la Rúa sino para quedarse cuatro años como corresponde. Kirchner dijo que la renuncia de Menem es un sabor amargo
15.05.2003 [+]

Kirchner al hablar durante el programa almorzando con Mirtha Legrand por América T.V., le dijo a la conductora que ¨tenga la seguridad de que estaré dando la pelea donde la tenga que dar¨ y en ese sentido reiteró que el actual jefe del Estasdo, Eduardo Dhualde ¨jamás me faltaría el respeto¨ diciéndole que es lo que tiene que hacer.
Asimismo al salir del canal en contacto con los periodistas, Kirchner dijo que la renuncia de Carlos Menem al ballottagge ¨ es un sabor amargo para todos los argetinos¨ y aseguró que si se hubiera cumplido esta instancia, ¨el 75 por ciento de los argentinos nos iba a votar¨.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Más Noticias

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Cristina Kirchner sigue internada y podría regresar a su prisión domiciliaria antes de fin de año

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Con una mayoría abrumadora Milei consigue aprobar el Presupuesto en el Senado y fortalece su poder político

Después de la Navidad, los precios se derrumban: qué pasó con la mesa dulce y cómo reaccionó el consumidor

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.