JORNADA DE INTEGRACIÓN POR EL ARTE

Cronograma de actividades.
Jueves 19 de mayo
08.00 hs.- Recepción de las Delegaciones en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez (calle 9 y 6). Entrega de los listados definitivos de participantes, Asignación de los espacios para los talleres. Desayuno y acreditaciones.
09.00 a 12.30 Talleres Artísticos Integrados
13,00 a 14.00 hs.- Almuerzo
14.00 hs. a 17.30 hs. Talleres Artísticos Integrados
18.00 hs Representación de “La Pasión” del Padre Néstor Gallego por el Ballet Integración de Mercedes. (Sala A Teatro Argentino)

Puede Interesarte:
El bullying como tragedia silenciosa: un caso en Mercedes reaviva el debate sobre el suicidio adolescente
19.30 hs. Actuación de Javier Calamaro en el Centro Cultural Teatro Argentino (calle 27 entre 24 y 26)
20.00 hs.- Entrega de certificados y despedida de las delegaciones.
La inscripción se realizará en la Dirección de Cultura del Municipio de Mercedes Av. 29 Nro. 621 Te. 02324. 421370 int. 111 Fax: 02324- 422442 mail: cultura@mercedes.mun.gba.gov.ar
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada