INTENTARON SECUESTRAR AL HERMANO DE BIANCHI
Así lo confirmó hoy el propio entrenador de fútbol, quien en declaraciones a radio Continental relató que su hermano se salvó de ser secuestrado casi por casualidad.
Al darse cuenta de que intentaban raptarlo, el hermano del técnico corrió e ingresó en la casa de un vecino que, casualmente, tenía la puerta de calle sin llave, y pudo así burlar a sus perseguidores.
Bianchi, aún conmocionado por el hecho, dijo que quienes intentaban perpetrar el secuestro persiguieron a su familiar con armas de fuego en sus manos y con sus cabezas cubiertas con capuchas.
“Así no se puede vivir”, reflexionó Bianchi, quien a su vez pidió al Gobierno la adopción de políticas de seguridad y económicas que eviten que quienes no tienen trabajo tengan que delinquir.
El mundo del fútbol, que tiene protagonistas que cobran cifras altísimas, fue elegido por los delincuentes como blanco para realizar secuestros extorsivos.
El último caso lo sufrió el ex mediocampista de River Plate Leonardo Astrada, cuando su padre fue secuestrado y mantenido en cautiverio durante más de 20 días, hasta que fue liberado sin que se pagara el rescate solicitado.
Otras víctimas de secuestros fueron los hermanos de Víctor Zapata y Juan Román Riquelme, y el padre de los hermanos Gabriel y Diego Milito
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp