MercedesYA

facebook redes sociales

Instagram quiere enviar tus ubicaciones a Facebook

Hace unos días se armó un poco de revuelo en las redes sociales, luego de lo que los creadores de Instagram terminaran renunciando a su propia aplicación. En aquel momento todo apuntó a problemas con Mark Zuckerberg y sus planes para hacer dinero. Ahora se ha filtrado un prototipo de la red social que casi lo confirma.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Instagram quiere enviar tus ubicaciones a Facebook

Una empresa desarrolladora ha compartido con la gente de TechCrunch; una serie de capturas de pantalla de un denominado “prototipo” nuevo, donde se agregan configuraciones en la sección de localización. Ahora otorgan permisos a Facebook para tener acceso al GPS del dispositivo; y guardar el historial de movimientos del usuario. Incluso cuando la app no esté activa.

De esta forma se usaría la ubicación para tener una idea de los hábitos de los usuarios, cosa que es muy importante para la parte comercial en Facebook. Como es de esperarse, ni Facebook ni Instagram han salido a hablar al respecto.

Instagram quiere enviar tus ubicaciones a Facebook
facebook redes sociales
También podría interesarte
Quedó inaugurado el Centro de Día de Mercedes dependiente de Desarrollo SocialEl programa de vivienda “Mi Casa” para trabajadores municipales ya tiene a sus primeros diez beneficiados.
El Banco de Medicamentos Municipal crece y brinda mejores respuestas a los vecinosMunicipio suma equipamiento para talleres del Programa Primeros Mil Días
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter