Inician obras pluviales y de pavimentación en calle 1, por calle 102 desde 1 hasta calle 11

Desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Mercedes informan sobre el comienzo de obra en la pavimentación y red pluvial en las calles 1, 102 desde calle 1 hasta calle 11. Una obra que traerá beneficios a los vecinos de la zona pero ocasionará molestias en estos meses.
El secretario Emmanuel Pérez Carrera comentó para MercedesYA que las obras, que incluyen red pluvial y pavimentación en las calles 1, 102 entre 1 y hasta la calle 11, ya se iniciaron.

Puede Interesarte:
Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas
La obra hidráulica nace en la calle nueve donde hay un pluvial y es para recolectar el agua de lluvia que viene bajando por las calles transversales a la 102.
La obra cuenta con financiación del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y se estima que el plazo de concreción demande unos seis meses aproximadamente.


Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada












