MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Importantes figuras presentes en la Jornada por la Paz de All Boys Solidario

Fue una espectacular jornada donde figuras del espectáculo y del deporte, de la polìtica local y regional, se hicieron presentes en el predio de Gendarmería Nacional, solidarizándose con esta institución que a lo largo del año trabaja por el bien de la sociedad argentina.
09.03.2020 [+]

Desde las 9.30 de la mañana de este domingo, tuvo lugar en la Escuela de Gendarmeria Cabo Juan A. Romero de Mercedes, este evento, donde jugaron equipos femeninos, veteranos de Boca Juniors y All Boys, como así también personalidades del medio periodístico y futbolístico.

Entre ellos llegaron figuras tales como el ex árbitro Javier Castrilli, el periodista Eduardo Feinman, nuestro Fernando Moner,entre otros.

Acompañó la banda de Gendarmeria, para engalanar el encuentro y haciendo honor al nombre del encuentro por la Paz se plantaron Ginko Biloba, árbol que sobrevivió a la bomba de Hiroshima, con personalidades municipales, como el Señor Intendente Juan Ignacio Ustarroz, Omar Cantero Director de Gendarmeria Cabo Romero, Comandante General Manuel Alejandro Caraballo, Comandante General Rogelio Cisterna, Intendente de Lujan Leonardo Boto, interino de Navarro Facundo Diz, Roberto Pasucci, Julio González, Secretario General de Gendarmeria Nacional Marcelo Torrizi, Mariano Elizondo, Nicolás Cambiasso, Diego Barrado, integrante de Racing Club Solidario, Tatiana Lopez Directora de Discapacidad de Mercedes, personal femenino de Gendarmería, periodistas, y otras personalidades.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

Cabe destacar lo hermoso que estaba el predio,todo preparado para recibir a tantos invitados y hacerlos sentir como en casa.
Excelentes anfitriones acompañando cada necesidad a la hora de solicitar ayuda. También haciendo entrega de productos Orali al comedor de Rosana Lucero y útiles escolares para el merendero de Maria José González y Productos Orali a CADIS (centro para personas con discapacidad de la ciudad de Navarro)

Después del partido de fútbol, el encuentro dio por finalizado con un almuerzo de camaradería y presentes recordatorios. Saludando en su día a las cuatro mujeres que trabajaron a la par del organizador Omar “Pelusa” González, que fueron Fer-Male-Ceci y Pao. Todo bajo la organización del Departamento All Boys Solidario; Departamento All Boys integrado y Ph: Fernanda Aguirre.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Más Noticias

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.