MercedesYA

fernando monermariano elizondo

Importantes figuras presentes en la Jornada por la Paz de All Boys Solidario

Fue una espectacular jornada donde figuras del espectáculo y del deporte, de la polìtica local y regional, se hicieron presentes en el predio de Gendarmería Nacional, solidarizándose con esta institución que a lo largo del año trabaja por el bien de la sociedad argentina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Importantes figuras presentes en la Jornada por la Paz de All Boys Solidario

Desde las 9.30 de la mañana de este domingo, tuvo lugar en la Escuela de Gendarmeria Cabo Juan A. Romero de Mercedes, este evento, donde jugaron equipos femeninos, veteranos de Boca Juniors y All Boys, como así también personalidades del medio periodístico y futbolístico.

Entre ellos llegaron figuras tales como el ex árbitro Javier Castrilli, el periodista Eduardo Feinman, nuestro Fernando Moner,entre otros.

Acompañó la banda de Gendarmeria, para engalanar el encuentro y haciendo honor al nombre del encuentro por la Paz se plantaron Ginko Biloba, árbol que sobrevivió a la bomba de Hiroshima, con personalidades municipales, como el Señor Intendente Juan Ignacio Ustarroz, Omar Cantero Director de Gendarmeria Cabo Romero, Comandante General Manuel Alejandro Caraballo, Comandante General Rogelio Cisterna, Intendente de Lujan Leonardo Boto, interino de Navarro Facundo Diz, Roberto Pasucci, Julio González, Secretario General de Gendarmeria Nacional Marcelo Torrizi, Mariano Elizondo, Nicolás Cambiasso, Diego Barrado, integrante de Racing Club Solidario, Tatiana Lopez Directora de Discapacidad de Mercedes, personal femenino de Gendarmería, periodistas, y otras personalidades.

Cabe destacar lo hermoso que estaba el predio,todo preparado para recibir a tantos invitados y hacerlos sentir como en casa.
Excelentes anfitriones acompañando cada necesidad a la hora de solicitar ayuda. También haciendo entrega de productos Orali al comedor de Rosana Lucero y útiles escolares para el merendero de Maria José González y Productos Orali a CADIS (centro para personas con discapacidad de la ciudad de Navarro)

Después del partido de fútbol, el encuentro dio por finalizado con un almuerzo de camaradería y presentes recordatorios. Saludando en su día a las cuatro mujeres que trabajaron a la par del organizador Omar “Pelusa” González, que fueron Fer-Male-Ceci y Pao. Todo bajo la organización del Departamento All Boys Solidario; Departamento All Boys integrado y Ph: Fernanda Aguirre.

Importantes figuras presentes en la Jornada por la Paz de All Boys Solidario
fernando monermariano elizondoescuela de gendarmeriaalejandra luceroomar gonzalezgendarmeria nacionalall boys solidarioboca juniorsracing clubleonardo botojuan navarrotatiana lopeznuestra señora de las mercedesclub mercedesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
“Jornada  Por la Paz” el próximo domingo 8 de marzo.Unicef junto a importantes instituciones y visitantes recorrieron con Ustarroz el programa Primeros Mil Días
El Ministro Costa estuvo en Mercedes reunido con industriales, empresarios y prestadores de turismoGran fiesta de la Juventud en La Trocha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube