MercedesYA

banco de medicamentospunto verde

Importante para nuestro sector

Lo Ultimo de la Carpa Verde

Por Walter Castro

Hola, les comento algo, si bien en la pag tratamos de poner informacion de lo que esta pasando en nuestro sector y en la carpa, hay cosas que tenemos que tratarlas entre nosotros, sobre todo para que la informacion no se desvirtue, hay muchos de ustedes que quiza no esten enterados de las reuniones con el gobierno y de las novedades que se dan todos los viernes, por eso es mi idea que se forme a nivel nacional una cadena de informacion, si bien por el momento es algo cerrado ya que hay varios personajes infiltrados , la intencion es que los muchachos del interior no esten en bolas , y que lo que iremos escribiendo por este medio quienes podemos acceder a dichas reuniones les llegue sin intermediarios.
Paso a comentarles algunas cosas
Se sigue vigente con los 3 puntos del petitorio:
1º Aumento de la pension nac. a un monto estimado de 1.200$ , ahora dependemos de el ministerio de desarrollo social (pension graciable) y pasariamos a tener una pension de guerra, como la cobran los que estuvieron en la guerra del
Paraguay, asi de esta manera pasaria la pension a nuestras 3 o 4 generaciones siguientes.
El decreto marco se encuentra en la secretaria legal y tecnica de la presidencia a ser firmada por el presidente en estos dias (asi lo prometieron) Y despues pasaria por ley para ser aprovada por el congreso y senado.
2º Salud, Alonso fue sacado como subgerente del PAMI y el jefe de prestaciones medicas tiene que darle una solucion al tema salud . Al PAMI le entran por mes unos $900.000 en caracter de descuento de los vg , desde hace un año y medio ¿donde estara esa plata? Yo no lo sé .
Se toco el tema de salud mental ya que con el PAMI no tenemos nada, hay un plan de salud en la pcia de BsAs con solo 15 captadores (muchachos vg que tienen cierta capacitacion en la problematica nuestra) y que ayudan en lo que pueden ya que el programa no tiene fondos propios , como por ej.ambulancias, apoyo de profesionales, etc y no funciona en los 134 partidos con una poblacion de casi 6.000 vg
No puedo ampliarles mucho de este tema por ahora quiza la semana que viene haya algo mas concreto.
3º reconocimiento historico segun las promesas entraria con el presupuesto del año que viene ¿monto? se hablo de muchos montos pero aun lo siguen pensando.
Si tienen alguna direccion del interior de vg de confianza que conozcan pueden agregarla y/o reenviar
Tambien se hablo de la ley de pleno empleo para el vg ( aquellos que estan trabando a nivel nacion, provincia, municipalidad que son contratados, pasarian a planta permanente) y , de la cuestion de vivienda, de la carpa tematica ( una carpa que recorreria las pcias. malvinizando)
Hay un credito de $10.000 del banco nacion ya esta aprobado falta no mas arreglar con el ANSES el codigo de descuento , aunque figures en el VERAZ o estes pagando el otro se puede sacar igual, cuando este listo, les aviso.
Un fuerte abrazo

banco de medicamentospunto verdepamisenado de la nacionbanco provinciabanco nacionansesempleados municipales
Seguinos en
También podría interesarte
Oporto anunció que está la decisión política para el Polimodal de GowlandEl intendente mercedino le dice no al relleno sanitario
Para pensar, NO?MAS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube