MercedesYA

ICQ ya funciona desde tu navegador

ICQ lleva a la última frontera a la mensajería instantánea, cuando había muchos que dudaban de él por determinados motivos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Ahora, podremos hablar con nuestros amigos de ICQ desde cualquier ordenador del mundo entero. ICQ vuelve a adelantarse.

ICQ contaba con la desventaja de no tener los contactos en el servidor. Poco después (casi horas) salía una nueva versión de ICQ con multitud de opciones y sobre todo, con la posibilidad de guardar los contactos en el servidor. Una de las últimas ventajas que le quedaban al ICQ.

Sin embargo, parece que a los creadores de ICQ no se les acaba la imaginación, puesto que acaban de sacar al mercado ICQ Lite, una versión web del famoso programa de mensajería instantánea que, aunque no tiene todas las funciones del programa descargable, sí tiene la posibilidad de enviar mensajes, enviar SMS y por supuesto ver quien está conectado y quien no lo está.

Su funcionamiento es realmente sencillo. Solo tenemos que entrar en la página http://web.icq.com/icqlite/ y allí podremos ejecutar la versión reducida del programa. Sólo necesitaremos nuestro número de identificación y nuestra contraseña para poder ver quien está conectado, quien nos envía un mensaje etc. Gracias a esta iniciativa podremos pasar a conectarnos con el ICQ desde cualquier parte del mundo.

Seguinos en
También podría interesarte
Conozcamos el nuevo mensajero de ICQLA FIESTA DEL DURAZNO PERDIO BRILLO PERO RATIFICO LA ADHESION POPULAR
Selva logró la presidencia pero se quedó sin la SecretaríaOGÑENOVICH NIEGA QUE LA USAL PUEDA DEJAR MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X