Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Comparte

Whatsappea

fragancias millanel x 30cc 60cc ml

Hugo Valenzuela: “Esta es mi lucha y seguiré en esta lucha hasta que me paguen lo que me corresponde”

Hugo es un extrabajador de la empresa Karavell. Junto a sus compañeros fue despedido hace 4 meses y no baja los brazos en su reclamo.

9 de Octubre de 2018 • 18:20

Se contactó con nosotros y nos expresó que: “No voy a parar. Aunque venga de la empresa el Ing. Abruzzese a pedirme que no queme más goma. Porque desde la empresa nos van a empezar a llamar a todos los que no hicimos juicio para que colaboremos un poco.”

“Yo le digo que mi lucha va a ser esta, le guste o no a estos empresarios corruptos. Hace 4 meses que nos pegaron una patada en el culo sin importarles los años de servicio. En estos meses no les interesó nada de nada. No le interesó si teníamos para darle de comer a nuestros hijos, si podíamos pagar la luz o el gas, que mierda les va a interesar, si a la plata la ponían en la rueda financiera. Mientras el dólar aumentaba ellos se llenaban de plata, mientras nosotros teníamos y tenemos que salir a pedir prestado.”

“Esta es mí lucha y seguiré en esta lucha hasta que me paguen lo que me corresponde.”

“Seguiré quemado gomas aunque a Arturo Karagozluz, Oscar Coto, Pedro Bravo o al Ing. Abbruzzese no les guste. La única forma de que me vaya de la puerta es que me paguen lo que me deben.” enfatizó.