MercedesYA

juan bidoneclub mercedes

Hoy juega Club Mercedes en la Liga Mercedina de Fútbol frente a Sportivo Barracas

Uno de los últimos partidos del campeonato de fútbol de Primera D Nacional. Club Mercedes juega por última vez en el año de local frente a Sportivo Barracas en la Liga Mercedina de Fútbol. El encuentro arranca a las 15:30 horas. El arbitraje del partido será a cargo de Brian Rodríguez.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Hoy juega Club Mercedes en la Liga Mercedina de Fútbol frente a Sportivo Barracas

Este sábado 24 de septiembre, desde las 15:30 horas en el estadio de la Liga Mercedina, Club Mercedes recibe a Sportivo Barracas por la anteúltima fecha del torneo de clausura de fútbol de Primera D Nacional.

Sportivo Barracas es un rival directo que llega como escolta del certamen en tanto el “Blanquinegro” va cerrando su primera experiencia en la divisional y para este partido habrá cuatro cambios en el once inicial.

El primero de los cambios pasa por el arco y será especial, ya que volverá a atajar Francisco Bidone quien estará jugando los últimos partidos de su carrera. La defensa tendrá a Emanuel Cabrera, la vuelta de Domingo de Paola, Juan Pedro Gatti y Blas de Los Santos. El mediocampo tendrá a Elías Collazo, junto a Nicolás Contardi, regresa tras cumplir la sanción por llegar a la quinta amarilla, y Laureano Torres.

En el ataque estarán Franco Gatti, Ignacio Rodríguez y Elías Velazquez que vuelve a la titularidad. De esta manera, Rodrigo Nicasio en el arco, Nicolás Fedullo en la defensa, Juan Ignacio Dematei en el mediocampo y Germán Lucero en el ataque son los cuatros jugadores que reemplaza Walter Díaz y los tendrá en el banco de suplentes.

Sportivo Barracas viene de vencer de manera agónica a Deportivo Paraguayo y marcha segundo a un punto de Lugano. El árbitro del partido será Brian Rodríguez.

Hoy juega Club Mercedes en la Liga Mercedina de Fútbol frente a Sportivo Barracas
juan bidoneclub mercedes11 de septiembrebanco nacionahora 30juntos por el cambiosantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes gana de local ante Sportivo Barracas por 2 a 1Defensores de Cambaceres metió 3 goles de local frente a Club Mercedes por la 9na fecha del torneo de Primera D Nacional
Arranca la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2022 en Mar del Plata y Mercedes presente con 230 deportistas localesClub Mercedes se enfrente a Deportivo Cambaceres en la 9na fecha del torneo de Primera D Nacional
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube