MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Hoy juega Club Mercedes en la Liga Mercedina de Fútbol frente a Sportivo Barracas

Uno de los últimos partidos del campeonato de fútbol de Primera D Nacional. Club Mercedes juega por última vez en el año de local frente a Sportivo Barracas en la Liga Mercedina de Fútbol. El encuentro arranca a las 15:30 horas. El arbitraje del partido será a cargo de Brian Rodríguez.
24.09.2022 [+]

Este sábado 24 de septiembre, desde las 15:30 horas en el estadio de la Liga Mercedina, Club Mercedes recibe a Sportivo Barracas por la anteúltima fecha del torneo de clausura de fútbol de Primera D Nacional.

Sportivo Barracas es un rival directo que llega como escolta del certamen en tanto el “Blanquinegro” va cerrando su primera experiencia en la divisional y para este partido habrá cuatro cambios en el once inicial.

El primero de los cambios pasa por el arco y será especial, ya que volverá a atajar Francisco Bidone quien estará jugando los últimos partidos de su carrera. La defensa tendrá a Emanuel Cabrera, la vuelta de Domingo de Paola, Juan Pedro Gatti y Blas de Los Santos. El mediocampo tendrá a Elías Collazo, junto a Nicolás Contardi, regresa tras cumplir la sanción por llegar a la quinta amarilla, y Laureano Torres.

Puede Interesarte:

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

En el ataque estarán Franco Gatti, Ignacio Rodríguez y Elías Velazquez que vuelve a la titularidad. De esta manera, Rodrigo Nicasio en el arco, Nicolás Fedullo en la defensa, Juan Ignacio Dematei en el mediocampo y Germán Lucero en el ataque son los cuatros jugadores que reemplaza Walter Díaz y los tendrá en el banco de suplentes.

Sportivo Barracas viene de vencer de manera agónica a Deportivo Paraguayo y marcha segundo a un punto de Lugano. El árbitro del partido será Brian Rodríguez.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
club de leones
salame mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.