MercedesYA

escuela de gendarmeriagendarmeria nacional

Hoy hay una marcha de comerciantes mercedinos autoconvocados por Gendarmería

La protesta sera a las 11.30 hs en la Ciudad de Mercedes, debido al virtual retiro del Centro de Gendarmería de esta Ciudad, partirá desde 40 y 21 y terminará frente a la Escuela sita en 29 y 2.

Por Sergio Maineri
Hoy hay una marcha de comerciantes mercedinos autoconvocados por Gendarmería

Mercedes se pierde mas de un millon de pesos generado en el mercado interno

Una importante cantidad de consejales, funcionarios fueron recibidos por el ministro del interior Ramon Mestre con el objetívo de tratar el tema del levantamiento del Centro de Gendarmería de Mercedes.
Para quienes auno no saben el motivo, la Escuela de Apoyo para Gendarmería Nacional cabo Juan Adolfo Romero sita en 29 y 2 de Mercedes sería levantada en gran parte de sus funciones y ademas no se recibirían mas aspirantes.
Ante la presente sistuación que, virtualmente dejaría a Mercedes sin una importante entrada económica, hoy se realizara una marcha de protesta la que consistirá en una caravana por calles del centro de la Ciudad partiendo a las 11.00 hs.
AMPLIAREMOS

Fuente: Bruno Cané

escuela de gendarmeriagendarmeria nacional
Seguinos en
También podría interesarte
LA FIESTA DEL DURAZNO PERDIO BRILLO PERO RATIFICO LA ADHESION POPULAREL SEGUNDO “MERCEDAZO” VOLVIÓ A MANIFESTARSE CONTRA EL PODER POLÍTICO - ECONÓMICO
Mercedes también se volvió violentoOGÑENOVICH NIEGA QUE LA USAL PUEDA DEJAR MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube